Conecta con nosotros

Noticias

Tarifas Vodafone Internet móvil

Vodafone ha renovado sus tarifas prepago para navegar por Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar sin cuotas mensuales, ni permanencia, ni contratos. De esta maner, los bonos por volumen incrementan su capacidad hasta en un 66% y los bonos por tiempo reducen su precio hasta en un 35% respecto a la propuesta anterior. Hay que recordar que Vodafone cuenta con el 53,7% de cuota del mercado residencial de módems USB (prepago y contrato) según datos basados de la CMT.

Publicado

el

Vodafone ha renovado sus tarifas prepago para navegar por Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar sin cuotas mensuales, ni permanencia, ni contratos. De esta maner, los bonos por volumen incrementan su capacidad hasta en un 66% y los bonos por tiempo reducen su precio hasta en un 35% respecto a la propuesta anterior. Hay que recordar que Vodafone cuenta con el 53,7% de cuota del mercado residencial de módems USB (prepago y contrato) según datos basados en el último informe trimestral de la CMT.

Tarifas Vodafone Internet móvil

La nueva oferta incluye tres bonos por tiempo que permiten navegar de forma ilimitada durante 7 días, 15 días o 30 días por 19 euros, 29 euros o 49 euros (en los tres casos, IVA incluido), respectivamente. Por su parte, los bonos por volumen permiten tener un volumen de descarga determinado y son válidos durante 3 meses. Los bonos por volumen son el bono Básico por 19 euros (250 Mbytes), el Avanzado por 29 euros (400 Mbytes) y el bono Premium por 59 euros (1 Gbyte). En los precios de estos tres bonos también está incluido el IVA.

Tarifas Vodafone Internet móvil

Esta propuesta de bonos prepago está dirigida a usuarios que necesitan conexión a Internet de forma esporádica y que no quieren firmar contratos o compromisos de permanencia. De esta forma, la operadora acerca el servicio de Internet a los usuarios, satisfaciendo sus necesidades esporádicas de conectividad, especialmente útil en la época estival.

El pack prepago incluye el módem USB k3565 y un bono inicial gratuito por 49 euros. Este bono inicial está valorado en 19 euros y tiene una validez de 90 días y cuenta con 250 Mbytes. Este verano, de forma adicional, durante el mes y medio posterior a la activación del servicio, los clientes se podrán beneficiar de la promoción de recargas para clientes prepago, que consiste en que de forma gratuita se duplica el mismo saldo que se realice en la primera recarga.

Tarifas Vodafone Internet móvil

Por último, recordar que una vez que se ha consumido el giga del bono por volumen en esa modalidad la velocidad se reduce a un máximo de 128 kbps. Además, Vodafone advierte que no se permite el uso de voz sobre IP o servicios P2P.

Lo más leído