Conecta con nosotros

Prácticos

Foto y vídeo a Facebook por mail

En ocasiones puede resultar difícil conectarnos a nuestra cuenta de Facebook para subir ciertos contenidos. Este servicio ha añadido ahora una nueva posibilidad que permite subir vídeos y fotos por correo electrónico. Una vez subidos éstos, se insertarán directamente en tu perfil de la página de Facebook que te corresponda sin necesidad de más operaciones. El servicio subirá automáticamente aquellos archivos adjuntos usando el asunto como el título del archivo.

Publicado

el

En ocasiones puede resultar engorroso conectarnos a nuestra cuenta de Facebook para subir ciertos contenidos. Este servicio ha añadido ahora una nueva posibilidad que permite subir vídeos y fotos por correo electrónico. Una vez subidos éstos, se insertarán directamente en tu perfil de la página de Facebook que te corresponda sin necesidad de más operaciones. El servicio subirá automáticamente aquellos archivos adjuntos usando el asunto como el título del archivo.

El primer paso es ir a Facebook Mobile y obtener tu dirección de correo electrónico personal para subir al servicio de microblogging todo aquello que desees. Una vez que tengas la nueva dirección de correo electrónico Facebook, añádela a la libreta de direcciones del correo electrónico que utilizas. Te recomendamos sobre todo la del teléfono móvil.

Facebook-email-photo-upload

Una vez que estés dispuesto a subir fotos o vídeos a tu cuenta de Facebook, sólo tienes que mandar un email a la dirección nombre de usuario@m.facebook.com, (nombre de usuario debe ser nuestro usuario en Facebook) y escribir como asunto el título que quieres que tengan los archivos que aparecerán indexados en tu cuenta (ten en cuenta que se utilizará el mismo título para todos los que envíes, así que si quieres ponerle diferentes títulos tendrás que subirlo de uno en uno).

Lo más leído