Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos altavoces Creative

La compañía Creative acaba de presentar dos nuevos modelos de altavoces que cubren la necesidad de todo tipo de usuarios. Así pues dispone de un sistema básico 2.1, Inspire T3130 y uno más completo, 5.1, Creative Inspire T6160. Son unos sistemas de audio de gama media alta que integran un potente subwoofer para ofrecer profundos bajos y unos satélites aislados magnéticamente para aportar ricos agudos. Además de ello hacen uso de una tecnología propietaria, Creative, IFP, que mejora el sonido.

Publicado

el

La compañía Creative acaba de presentar dos nuevos modelos de altavoces que cubren la necesidad de todo tipo de usuarios. Así pues dispone de un sistema básico 2.1, Inspire T3130 y uno más completo, 5.1, Creative Inspire T6160. Son unos sistemas de audio de gama media alta que integran un potente subwoofer para ofrecer profundos bajos y unos satélites aislados magnéticamente para aportar ricos agudos. Además de ello hacen uso de una tecnología propietaria, Creative IFP, que mejora el sonido.

 

Creative ha presentado un sistema 2.1 de altavoces, Inspire T3130, que llega al mercado promocionado como «ideal para música MP3«. Se trata de un equipo de 25W RMS, 15W el subwoofer y 5 W cada satélite. Los satélites hacen uso además de la tecnología  Creative IFP (Image Focusing Plate) que ofrece una buena calidad de audio gracias al refuerzo que hace sobre la preservación del tono de los sonidos emitidos.

 

 

Nuevos Creative Inpire T3130 y T6160.

Los nuevos Inspire T6160 llegan indicados para los usuarios que quieran un sonido surround digno de película. Además de ello el sistema es más potente que el modelo anterior. Dispone de una potencia total de 50W RMS repartidos en un subwoofer de 20W junto con satélites de 6W que integran la misma tecnología que el modelo 2.1, Creative IFP, que gracias a la forma anatómica del cono de audio, refleja el sonido dando como resultado unos sonidos de media y alta frecuencia más limpios.

 

Ambos modelos disponen de una garantía de un año y mando a distancia con cable con control de volumen. Los precios cuando salgan al mercado, para finales de mes, son de 85 dólares para los Inspire T3130 y 136 dólares para los Inspire T6160.

 

Lo más leído