Conecta con nosotros

Noticias

D-Link monta tu red doméstica

D-Link ha presentado su nuevo kit PowerLine (DHP-343) capaz de crear o ampliar una red doméstica conectando hasta cuatro dispositivos a partir de la instalación eléctrica de cualquier hogar. El kit PowerLine HD de D-Link incluye el switch PowerLine HD (DHP-342) de 4 puertos Ethernet y un adaptador PowerLine HD Ethernet (DHP-302) para conectar hasta cuatro dispositivos en red como pueden consolas de juegos, servidores de impresión, ordenadores o dispositivos de almacenamiento.

Publicado

el

D-Link ha presentado su nuevo kit PowerLine (DHP-343) capaz de crear o ampliar una red doméstica conectando hasta cuatro dispositivos a partir de la instalación eléctrica de cualquier hogar. El kit PowerLine HD de D-Link incluye el switch PowerLine HD (DHP-342) de 4 puertos Ethernet y un adaptador PowerLine HD Ethernet (DHP-302) para conectar hasta cuatro dispositivos en red como pueden ser consolas de juegos, servidores de impresión, ordenadores o dispositivos de almacenamiento, sin introducir un solo cable más ni utilizar recursos de red adicionales más allá de los enchufes convencionales.

 

El switch PowerLine HD (DHP-342) dispone de cuatro puertos LAN para conectar equipos y ponerlos en red por toda la casa a través del cableado eléctrico. La seguridad de la conexión entre los dispositivos está garantizada con la sencillez de sólo apretar un botón que activa la encriptación de la comunicación para así evitar posibles accesos no autorizados.

 

PowerLine de D-Link

El kit PowerLine HD de D-Link es capaz de ofrecer velocidades de transferencia de hasta 200 Mbps, garantizando un óptimo rendimiento de aplicaciones que requieren un gran ancho de banda como el video streaming de alta definición, las llamadas de voz sobre IP o sesiones de juegos on-line. El switch Powerline de D-Link además incluye tecnología de priorización del tráfico basado en tecnología QoS (Quality of Service) que garantiza la calidad de comunicación necesaria para disfrutar de las aplicaciones multimedia más avanzadas, sin sufrir pérdidas de rendimiento aunque otros usuarios se conecten a Internet o descarguen archivos al mismo tiempo.

 

La nueva serie PowerLine de D-Link también aprovecha las ventajas de la tecnología D-Link Green con un modo de ahorro de energía que reduce su consumo y que mientras no se realizan transmisión de datos en un periodo de tiempo el adaptador se configura automáticamente en modo de espera de bajo consumo.

 

Por cierto, los dos componentes del nuevo kit PowerLine HD (DHP-342 + DHP-302) también están disponibles de forma separada.

 

Lo más leído