Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento del iPod touch 3G

Apple ha anunciado el nuevo iPod touch como un dispositivo con potencia suficiente como para jugar y un rendimiento muy superior al modelo anterior, segunda generación, que a su vez era más rápido que el primero que lanzaron. Vamos a ver si las palabras de Apple sobre el rendimiento del mismo son fundadas o son en parte sólo marketing. El nuevo iPod ha heredado parte de las características técnicas del iPhone 3G S y por ello debe ser más rápido, pero, ¿cuánto? Veamos cómo rinde.

Publicado

el

Apple ha anunciado el nuevo iPod touch como un dispositivo con potencia suficiente como para jugar y un rendimiento muy superior al modelo anterior, segunda generación, que a su vez era más rápido que el primero que lanzaron. Vamos a ver si las palabras de Apple sobre el rendimiento del mismo son fundadas o son en parte sólo marketing. El nuevo iPod ha heredado parte de las características técnicas del nuevo iPhone 3G S y por ello debe ser más rápido, pero, ¿cuánto? Veamos cómo rinde.

 

La compañía de Cupertino está realizando una labor insuperable en el terreno de la música portátil habiendo convertido casi en un estándar su línea iPod en cuanto a sinónimo de calidad e imagen. El nuevo iPod touch de tercera generación promete además un mejor rendimiento que sus predecesores y ser la base idónea para la programación de videojuegos gracias al soporte OpenGL ES.

 

El iPod touch 3G tiene un rendimiento sorprendente.

 

El rendimiento de la nueva unidad sabíamos que era superior al del iPod touch de segunda generación, ya que durante su presentación, la compañía de Cupertino lo anunció. Pero lo que no nos esperábamos era una diferencia tan grande. Es capaz de reducir prácticamente a la mitad todos los tiempos de carga de aplicaciones, páginas web e incluso arranque. Si no os lo creéis, comprobadlo vosotros mismos en la siguiente tabla comparativa:

 

 

Diferencias de rendimiento muy claras (cuanto menor, mejor).

 

 

Lo más leído