Conecta con nosotros

Noticias

AmazonBasics, su nueva marca

Desde hoy, Amazon tendrá su propia línea de dispositivos denominada AmazonBasics. Con el lanzamiento de esta nueva marca, Amazon pretende dar un valor añadido a algunos de los productos que vende en su tienda. Con el objetivo de ofrecer mayor calidad a menos precio, Amazon elimina los intermediarios para pasar a ser ella misma la que fabrica algunos de los dispositivos que ofrece en la tienda on-line más famosa del mundo.

Publicado

el

Desde hoy, Amazon tendrá su propia línea de dispositivos electrónicos denominada AmazonBasics. Con el lanzamiento de esta nueva marca, Amazon pretende dar un valor añadido a algunos de los productos que vende en su tienda. Con el objetivo de ofrecer mayor calidad a menos precio, Amazon elimina los intermediarios para pasar a ser ella misma la que fabrica algunos de los dispositivos que ofrece en la tienda on-line más famosa del mundo.

De momento, no hay mucha variedad de productos: sólo algunos cables conversores, paquetes de CDs y DVDs vírgenes y algunas guías de ayuda. No obstante, AmazonBasics se estrena como la nueva marca de consumibles, según nos llega desde The New York Times. Más adelante se irán agregando nuevas categorías, así como países donde se puedan comprar estos productos, que de momento sólo se venden en los EEUU.

 

 

El objetivo de la tienda on-line más grande del mundo es crear una línea de productos de consumo con «buena calidad y un valor adicional a un precio más bajo que el de otros productos similares del mercado», explica Paul Ryder, el vicepresidente de electrónica de Amazon.  Así, los productos tendrán un envoltoria ecológico para reducir el uso de los plásticos y reducir el gasto.

Además, tendrán un año de garantía y al igual que el resto de su catálogo, los usuarios podrán opinar, valorar, comentar o comparar estos bienes básicos. Con esta nueva marca blanca de Amazon, la compañía pretende capear la crisis económica mundial que le está llevando a vender menos productos de su amplio catálogo on-line.

 

Lo más leído