Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google filtra los nuevos Mac

El sistema de publicidad AdSense de Google-Holanda ha filtrado “por error” los anuncios de nuevos equipos y precios de Apple. Aparecidos (y ya retirados) en Google.nl este fin de semana, los anuncios invitaban a reservar nuevos MacBook “más delgados, ligeros y rápidos”; iMac “de 20 y 24 pulgadas desde 1.099 euros” y nuevos Mac Mini más rápidos y asequibles que nunca desde 499 euros. Se espera la presentación oficial en los próximos días junto a un nuevo Mighty Mouse o teclados inalámbricos.

Publicado el

El sistema de publicidad AdSense de Google-Holanda ha filtrado “por error” los anuncios de nuevos equipos y precios de Apple. Aparecidos (y ya retirados) en Google.nl este fin de semana, los anuncios invitaban a reservar nuevos MacBook “más delgados, ligeros y rápidos”; iMac “de 20 y 24 pulgadas desde 1.099 euros” y "nuevos Mac Mini más rápidos y asequibles que nunca desde 499 euros”. Se espera confirmación oficial en los próximos días.

Es de suponer que los anuncios filtrados son encargo de Cupertino, corroborando los rumores de actualización de productos en Apple. Además de los mencionados, se espera un nuevo modelo del ratón Mighty Mouse, mando Apple Remote y los teclados inalámbricos de aluminio.

Google filtra los nuevos Mac 30

Los nuevos modelos y precios estarían disponibles entre el 7 y el 9 de octubre y ya se habrían anunciado en los canales de venta, por lo que probablemente el martes se cerraría la Apple Store para actualizar los productos, junto al anuncio oficial.

Google filtra los nuevos Mac 32

Reforzando la información filtrada en la página holandesa, Google Italia también ha mostrado un iMac a 1.099 euros y los sitios alemán y austriaco tienen referencias a un “nuevo MacBook” de policarbonato blanco.

Google filtra los nuevos Mac 34 Google filtra los nuevos Mac 36 Google filtra los nuevos Mac 38

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído