Conecta con nosotros

A Fondo

Entrega de los premios MC

Esta mañana en la Casa de Valencia de Madrid se ha celebrado la entrega de Premios MuyComputer, una iniciativa en la que han participado más de 4.300 usuarios de MuyComputerPRO, MuyPymes y MuyComputer y en la que se han reconocido los méritos de 15 compañías, productos y servicios. Al acto han acudido un centenar de profesionales del sector, representantes de la Administración, de los patrocinadores y del mundo de la comunicación. Enhorabuena a los ganadores.

Publicado

el

Esta mañana en la Casa de Valencia de Madrid se ha celebrado la entrega de Premios MuyComputer, una iniciativa en la que han participado más de 4.300 usuarios de MuyComputerPRO, MuyPymes y MuyComputer y en la que se han reconocido los méritos de 15 compañías, productos y servicios. Al acto han acudido un centenar de profesionales del sector, representantes de la Administración, de los patrocinadores y del mundo de la comunicación. Enhorabuena a los ganadores.


Los quince ganadores de los Premios MuyComputer posan con sus trofeos ganados en buena lid.

En el entrañable marco del auditorium del Círculo Valenciano de Madrid, Total Publishing, editora de MuyComputer, celebró esta mañana la entrega de los premios MuyComputer 2009, una iniciativa de MuyComputer, MuyPymes y MuyComputerPRO con un objetivo muy claro: reconocer la innovación tecnológica de productos, servicios, profesionales y empresas durante este año. Los premios, como bien conocen los usuarios de esta web, se han orquestado a través de tres categorías integradas por cinco premios cada una.

Fernando Claver, director de Total Publishing, abrió el acto presentando la editorial y recalcando los logros obtenidos durante el último año donde las webs de TPNET se han aupado al liderazgo por presencia, volumen de visitas e influencia dentro del segmento de medios digitales especializados en tecnología. Posteriormente, el director editorial de Total Publishing, Javier Pérez Cortijo, fue el encargado de contar los entresijos de estos premios y desvelar el nombre de los ganadores.

Fernando Claver y Javier Pérez Cortijo durante la presentación de los Premios MuyComputer.

Así, en la categoría Consumo, ligada a MuyComputer, los ganadores han sido Google como “Empresa más innovadora”, Intel Core i7 como “Hardware del año”, Microsoft Windows 7 en el apartado “Software del año”, Facebook como “Servicio Web” y Apple iPod touch como “Mejor producto de electrónica de consumo”.

En el terreno de la pequeña y mediana empresa -soportado por MuyPymes- los galardonados han sido MCR Info Electronics por ser la “Pyme más innovadora”, HP por su “Compromiso con la pyme”, Sage ContaPlus Elite 2009 como “Mejor solución tecnológica”, Oficina Vodafone Pymes como “Solución de movilidad” y Global Estrategias por su “Compromiso con la formación”.

Y en el apartado profesional, conectado a MuyComputerPRO, Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Google España, ha sido elegido como “Directivo del año”, IBM Global Business Services como “Solución de negocios”, Fundetec por el “Fomento de la Sociedad de la Información”, Dell Energy Smart Products por ser la “Mejor iniciativa GreenIT” y Panda Security for Enterprise como “Mejor iniciativa de seguridad corporativa”.

Una participación de más de 4.300 usuarios

La mecánica de esta convocatoria ha sido muy simple. El equipo editorial de MuyComputer, MuyPymes y MuyComputerPRO ha seleccionado los candidatos más idóneos entre los productos y servicios analizados en su Laboratorio y las noticias publicadas en sus sites. Pero han sido los usuarios (más de 4.300) quienes con su voto han tenido la última palabra en la elección de los ganadores. Son, en el sentido más estricto de la palabra, unos premios democráticos.

Para incentivar la votación, Total Publishing ha contado con un escaparate de regalos (portátiles, netbooks, pantallas, GPS, escáneres, software…) que se han sorteado entre todos los participantes y de cuya relación de ganadores tendréis noticias en estas páginas. Estos productos corresponden a donaciones de un nutrido grupo de patrocinadores entre los que destacan Sage, MSI, LG, OKI, Inforpress, eBD, Fujitsu, Acer, Mio, PNY… Además, la empresa de desarrollo de aplicaciones de gestión Sage ha regalado una versión de tres meses de su producto de seguridad Sage Security Center a todos los participantes.

En los siguientes enlaces encontraréis una información detallada de los ganadores y finalistas de estos premios, así como de los méritos que han hecho que nuestros usuarios hayan optado por su elección. También podéis acceder a un amplio reportaje gráfico sobre el evento.

Ganadores de los Premios MuyComputer Consumo

Empresa más innovadora: Google

Hardware del año: Intel Core i7

Software del año: Windows 7

Servicio Web: Facebook

Electrónica de consumo: Apple iPod touch

Ganadores de los Premios MuyComputer Pymes

Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

Solución tecnológica: Sage ContaPlus Elite 2009

Solución de movilidad/comunicaciones: Oficina Vodafone

Compromiso con la formación: Global Estrategias, Demos Group

Ganadores de los Premios MuyComputer Profesional

Directivo del Año: Javier Rodríguez Zapatero

Solución de negocio: IBM Global Services

Fomento de la Sociedad de la Información: Fundetec

Mejor iniciativa Green IT: Dell Energy Smart Products

Iniciativa de seguridad corporativa: Panda Security for Enterprise


Los premios MuyComputer en imágenes

Los premios MuyComputer Pymes en fotos

Los premios MuyComputer Profesional en imágenes

Relación de ganadores de los participantes en los premios MuyComputer

Lo más leído