Conecta con nosotros

Noticias

LaCie Network Space 2

La unidad LaCie Network Space 2 con 1 Tbyte de capacidad permite conectar todos los dispositivos de la casa para crear un hogar digital. Y además, si estamos fuera de casa, podemos acceder a nuestra unidad a través de Internet. Gracias al asistente LaCie Network Space, en apenas unos instantes habremos conseguido configurarla. También podremos personalizar el panel de control para acceder fácilmente a todas las funciones que ofrece este servidor multimedia.

Publicado

el

La unidad LaCie Network Space 2 con 1 Tbyte de capacidad permite conectar todos los dispositivos de la casa para crear un hogar digital. Y además, si estamos fuera de casa, podemos acceder a nuestra unidad a través de Internet. Gracias al asistente LaCie Network Space, incluido en la unidad, en apenas unos instantes habremos conseguido configurarla. También podremos personalizar el panel de control para acceder fácilmente a todas las funciones (consumo, crear cuentas de usuario, configurar la descarga directa de archivos torrent sin tener el PC encendido, etc.) que ofrece este servidor multimedia.

LaCie Network Space 2

El nuevo servidor multimedia de LaCie cuenta con dos interfaces: a través del puerto Ethernet o mediante USB 2.0. También presume del diseño negro futurista que caracteriza a la gama de discos duros diseñados por el creativo Neil Poulton, que ha tenido la idea de incluir un LED azul para crear un ambiente relajado y agradable.

LaCie Network Space 2

Características técnicas:

– Capacidad: 1 Tbyte.

– Interfaces: Gigabit Ethernet 10/100/100 Mbits y USB 2.0.

– Puerto USB adicional para conectarle directamente dispositivos USB.

– Asistente LaCie Network Assitant incluido para una fácil configuración y personalización del panel de control.

– Descarga directa de archivos torrent sin necesidad de tener el ordenador encendido.

– Función Wake-on-LAN para poder encender la unidad de manera remota.

– Compatible con dispositivos UPnP y DLNA.

– Compatible con el servidor iTunes.

– Tasa de transferencia de la interfaz Ethernet: hasta 35 MB/s.

– Tasa de transferencia de la interfaz USB 2.0: 30 MB/s.

– Medidas: 117 x 193 x 45 mm.

– Peso: 950 gramos.

El servidor multimedia LaCie Network Space 2 de 1 Tbyte está ya disponible a un precio de 159 euros (IVA incluido). Se pueden comprar a través de la página Web de LaCie (www.lacie.es), así como en tiendas especializadas.

Lo más leído