Conecta con nosotros

Noticias

National Geographic en HD 160GB

Si vives en Estados Unidos o Canadá y buscas un buen regalo de reyes, no te importará invertir 200 dólares en un fantástico paquete que oferta la National Geographic Society ofreciendo toda la colección de la revista del mismo nombre en un disco duro portátil de 160 Gbytes. En él se puede encontrar míticos artículos de la publicación mensual que comenzó su andadura en 1888, mapas y gráficos, así como las más bellas fotografías de paisajes, gente y lugares, tomadas por los mejores profesionales.

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos o Canadá y buscas un buen regalo de reyes, no te importará invertir 200 dólares en un fantástico paquete que oferta la National Geographic Society ofreciendo toda la colección de la revista del mismo nombre en un disco duro portátil de 160 Gbytes. En él se puede encontrar míticos artículos de la publicación mensual que comenzó su andadura en 1888, mapas y gráficos, así como las más bellas fotografías de paisajes, gente y lugares, tomadas por los mejores profesionales del mundo.

La publicación mensual de National Geographic es una de las mejores revistas mundiales de divulgación científica. Una gran calidad en la edición, sus magníficos y comprometidos artículos, grandes mapas detallados y una fotografía increíble, hacen de National Geographic referencia y lectura obligada en el sector.

La última oferta de la sociedad se basa en un disco duro portátil de 160 Gbytes (100 Gbytes de espacio libre) que incluye todo el contenido de la revista digitalizado con una interfaz de ayuda a la navegación, búsqueda de entradas y personalización de los artículos para mejor acceso al contenido más apreciado por el usuario.

Un DVD con un documental sobre la forma en la que se hace la revista pone la guinda a un regalazo para estas navidades. Lástima que únicamente esté disponible en inglés para América del Norte. Si la opción del disco duro se te hace cara, “The Complete National Geographic” también se ofrece en seis DVDs y a un precio más asequible, a partir de 60 dólares en varias ediciones.

Lo más leído