Conecta con nosotros

Noticias

Los 15 juegos más esperados 2010

Este año 2010 promete se bastante movido en el terreno del software de entretenimiento y en particular en videojuegos. Habiendo pasado el fatídico año 2009 tintado por la recesión económica y con unos resultados mediocres, se ve luz al final del túnel. Este año promete numerosos títulos que llegarán en su gran mayoría en formato multiplataforma. Hemos recopilado los 15 más importantes y os dejamos sus distintos trailers / teasers a continuación para ir abriendo boca. ¿Esperas alguno más?

Publicado

el

Este año 2010 promete se bastante movido en el terreno del software de entretenimiento y en particular en videojuegos. Habiendo pasado el fatídico año 2009 tintado por la recesión económica y con unos resultados mediocres, se ve luz al final del túnel. Este año promete numerosos títulos que llegarán en su gran mayoría en formato multiplataforma. Hemos recopilado los 15 más importantes y os dejamos sus distintos trailers / teasers a continuación para ir abriendo boca. ¿Esperas alguno más?

1. Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV (on-line) será el título número 14 de la popular saga Final Fantasy. Será presentado tanto para plataformas Windows como para PS3 y se espera como una mezcla entre elementos de ciencia ficción y elementos clásicos de fantasía.


2. Lost Planet 2

El juego de Capcom ofrecerá 6 nuevos episodios cada uno con múltiples personajes y escenarios progresivos que incluirán ciudades detalladas, jungas, desiertos y zonas con nieblas. El hilo argumental de esta segunda edición ha sido escrita por Hosokawa San y la producción corre a cargo de Jun Takeuchi -Resident Evil 5-. La dirección, Kenji Oguro.

3. APB (All Points Bulletin)

El juego para PC será del tipo multijugador masivo on-line y tendrá lugar en varias zonas urbanas enfrentando a los dos equipos disponibles, Policía y Criminales. Está diseñado por el creador del juego original Grand Theft Auto y Crackdown.

4. BioShock 2

Llegará como juego multiplataforma -Xbox 360, PS3, PC- y será la continuación del popular FPS BioShock. En esta ocasión los jugadores volverán a la ciudad Rapture controlando el personaje Big Daddy.

5. Splinter Cell: Conviction

La quinta edición dentro de la saga Splinter Cell llegará al mercado de la mano de Ubisoft Montreal. El juego se espera para abril de 2010 y estará disponible para PC y Xbox 360.

6. God of War III

Este juego será exclusivo de PlayStation 3 y seerá el quinto y último capítulo de la gama God of War: God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II. 
El juego traerá consigo un gran número de nuevas armas además de una interfaz más sencilla de cara al combate.

7. Starcraft II: Wings of Liberty

Después del retraso, Starcraft 2 (PC y Mac) llegará para el segundo trimestre de este año. El título fue diseñado como un único juego, pero posteriormente se ha dividido en tres: el juego propiamente dicho y dos packs de expansiones Heart of the Swarm y Legacy of the Void.

8. Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2 ofrecerá un nivel y ritmo de juego equivalente a su verión original, aunque en esta ocasión los planetas 3D cambiarán tanto en tamaño como en paisajes. El juego integrará también un traje de abeja, Launch Star y Airships.

9. Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 (GT5) será lanzado finalmente durante 2010, desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment de manera exclusiva para PlayStation 3. Sin duda alguna es un título muy esperado pero lleva acumulada una serie de retrasos que ha hecho que muchos seguidores de la saga se planteen el paso a otras plataformas como Xbox 360 (Forza 3, Dirt 2, etc.).


10. Star Wars: The Old Republic (PC)

Star Wars: The Old Republic (TOR) es un juego on-line multijugador desarrollado por BioWare. Enfrenta a los dos bandos de La Guerra de las Galaxias, la República Galáctica y el Imperio Sith.

11. Dark Void

Dark Void, desarrollado por Airtight Games y publicado por Capcom, trabaja sobre conocido motor Unreal Engine 3. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y equipos Microsoftt.

12. Halo Reach

Halo: Reach es un juego FPS (first-person shooter) para Xbox 360 y se trata de una precuela del título original de 2001, Halo: Combat Evolved.

13. Mass Effect 2

Mass Effect 2 está siendo desarrollado por BioWare Edmonton con la asistencia de BioWare Montreal y será publicado por Electronic Arts. El juego es la secuela del título anterior de la saga y estará disponible para PC y Xbox 360. En teoría llegará al mercado el próximo 26 de enero, al menos en Estados Unidos.

14. Alan Wake

Juego exclusivo para Xbox 360. Llega en formato de Thriller en primera persona con una historia que comienza en una pequeña ciudad cuando Alan Wake, protagonista, entra en una pesadilla cuando secuestran a su mujer.


15. Star Trek Online

Star Trek Online (Cryptic Studios) llegará para PC como juego on-line masivo que permitirá a los jugadores explorar la Galaxia y defender las bases así como también las naves.

Desde MuyComputer siempre queremos conocer vuestras opiniones y por ello dejamos abiertos los comentarios para que dejéis un apunte sobre algún juego que echéis en falta en la lista que os hemos mostrado y vaya a ser presentado en 2010.

Lo más leído