Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica y los ebooks

MWC 2010. Telefónica ha presentado en el Mobile World Congress su apuesta por los eReaders conectados. De hecho, ya tiene cerrados acuerdos con la Biblioteca Nacional y la empresa española de distribución de libros digitales Publidisa, además de colaborar con Telefónica Learning Services. Los últimos dispositivos y eReaders conectados del mercado ofrecen una experiencia de lectura de los contenidos que mejora las prestaciones de los que existían hasta ahora.

Publicado

el

MWC 2010. Telefónica ha presentado en el Mobile World Congress su apuesta por los eReaders conectados. De hecho, ya tiene cerrados acuerdos con la Biblioteca Nacional y la empresa española de distribución de libros digitales Publidisa, además de colaborar con Telefónica Learning Services. Los últimos dispositivos y eReaders conectados del mercado ofrecen una experiencia de lectura de los contenidos que mejora las prestaciones de los que existían hasta ahora, motivo por el que ya se puede disfrutar de maner on-line de libros, periódicos y revistas.

 

Telefónica apuesta por los ebooks

 

Con la llegada de los lectores de libros electrónicos con conexión a la Red, Telefónica España apostará por un entorno diferente para los contenidos informativos y editoriales, aplicando estándares de mercado y brindando sus plataformas actuales de distribución de contenidos (PC, TV y móvil). Además, creará un ecosistema de desarrollo con editoriales, proveedores de contenidos, universidades y centros de investigación para ayudar a completar el nuevo concepto de uso conectado.

En esa línea de desarrollo de contenidos, junto con los dispositivos, ha anunciado que mantiene contactos con los principales proveedores de contenidos. Y que ya ha llegado a un acuerdo para la distribución de los contenidos con Publidisa, que cuenta con más de 20.000 títulos en cartera, al igual que con la Biblioteca Nacional de España, que ofrecerá al operador los títulos más relevantes de su catálogo disponible en Internet. El proyecto también cuenta con la colaboración de Telefónica Learning Services, como proveedor de contenidos multimedia de formación.

 

Lo más leído