Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 2220 slide, disponible

Nokia ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del Nokia 2220 slide, un terminal lleno de color (rosa, azul y verde) con diseño moderno de apertura deslizante. Ya está a la venta a través de la tienda on-line de Nokia (www.nokia.es/tienda) con un precio de 59 euros (IVA incluido). El Nokia 2220 slide es un dispositivo creado especialmente para estar en contacto con amigos y familiares, y el usuario podrá navegar por Internet mediante conexión GPRS, acceder a las redes sociales.

Publicado

el

Nokia ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del Nokia 2220 slide, un terminal lleno de color (rosa, azul y verde) con diseño moderno de apertura deslizante. Ya está a la venta a través de la tienda on-line de Nokia (www.nokia.es/tienda) con un precio de 59 euros (IVA incluido). El Nokia 2220 slide es un dispositivo creado especialmente para estar en contacto con amigos y familiares, y el usuario podrá navegar por Internet mediante conexión GPRS, acceder a las redes sociales favoritas y compartir fotos y vídeos realizadas con la cámara VGA (640 x 480 píxeles).

 

Nokia 2220 slide

 

Además, el Nokia 2220 slide permite organizar el día a día gracias al acceso al buzón de correo electrónico, agenda que almacena hasta 1.000 entradas, calendario, alarma y gestor de gastos. El terminal utiliza la interfaz de usuario S40 de Nokia y sólo tiene conectividad GSM de doble banda (900/1800 MHz).

 

Nokia 2220 slide

 

Sus otras características son una pantalla de 128 x 160 píxeles, jack para auriculares de 3,5 mm, radio FM, navegador Opera Mini, cámara VGA, 10 Mbytes de memoria interna y una batería que dura hasta 8 horas en modo conversación y hasta 400 horas en stand-by.

 

Lo más leído