Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Project Pink ¿real?

Unos documentos filtrados por Gizmodo parecen confirmar que “Pink Project” -el proyecto por el que Microsoft comercializaría una línea de smartphones propios- es real. Según la información (rumor), la operadora de telefonía móvil estadounidense Verizon sería el socio que comercializaría en exclusiva los terminales de Microsoft. La empresa japonesa Sharp sería la responsable de la fabricación de los teléfonos inteligentes firmados por Redmond: Microsoft Pink Pure y Microsoft Pink Turtle.

Publicado

el

Unos documentos filtrados por Gizmodo parecen confirmar que “Pink Project”, el proyecto por el que Microsoft comercializaría una línea de smartphones propios- es real. Según la información, la operadora de telefonía móvil estadounidense Verizon sería el socio que comercializaría en exclusiva los terminales de Microsoft. La empresa japonesa Sharp sería la responsable de la fabricación del teléfono inteligente firmado por Redmond.

 

“Crear una red más social” es el eslogan de un material que describe una campaña de marketing que “un informante” habría enviado al blog Gizmodo.confirmando el supuesto proyecto del terminal de Microsoft, hasta ahora, negado rotundamente por la compañía. 

 


 

 

La documentación tiene unos días de vida y sugieren un lanzamiento de producto a corto plazo, tan corto como finales de abril. Los modelos comercializados serían los dos filtrados hace ya meses, con teclado deslizante y en dos tamaños, denominados Microsoft Pink Pure y Microsoft Pink Turtle. La última información (especulación) revela como nombre interno Sharp PB10ZU y Sharp PB20ZU.

 

Por lo demás, no parece que esta plataforma –si de verdad se hace realidad- tenga que ver nada con la recién presentada Windows Phone 7. dicen por la interfaz vista y también por los requerimientos de hardware, bastante más modestos que los programados para WM7. Sería realmente curioso que el terminal propio de Microsoft no incluyera el tan promocionado Windows Phone 7.

 

 

Este rumor, sí confirmaría otro de una analista de Jefferies que aseguraba la llegada de un “Zune Phone” nacido de la unión Microsoft y un OEM de manera similar a Google y HTC con el Nexus One. Tendría una cámara de 5 megapíxeles y soporte de vídeo 720p, con un enfoque claro hacia redes como Xbox Live, Facebook, y Twitter. Sabremos algo más del “Pink Project” o su desmentido definitivo en la feria CTIA de Las Vegas que se celebrará este mismo mes.
 

Lo más leído