Conecta con nosotros

Noticias

HD en PlayStation Network

Sony acaba de comenzar ofrecer contenidos en alta definición a través de su plataforma PlayStation Network, accesible desde la consola de última generación PlayStation 3, PSP, y la última gama de televisores Bravia. El servicio acaba de ponerse en marcha en Estados Unidos y ya cuenta con contenidos, alquilables vía streaming en alta definición. Según los planes de la compañía otros países recibirán ese tipo de contenidos y entre ellos se encuentran Alemania, Reino Unido, Francia y España.

Publicado

el

Sony acaba de comenzar  ofrecer contenidos en alta definición a través de su plataforma PlayStation Network, accesible desde la consola de última generación PlayStation 3, PSP, y la última gama de televisores Bravia. El servicio acaba de ponerse en marcha en Estados Unidos y ya cuenta con contenidos, alquilables vía streaming en alta definición. Según los planes de la compañía otros países recibirán ese tipo de contenidos y entre ellos se encuentran Alemania, Reino Unido, Francia y España.

 

Sony Computer Entertainment (SCE ) llegó a un acuerdo con las compañías más importantes dentro de mercado de contenido audiovisual para ofrecer en calidad de Alta Definición a través de su plataforma PlayStation Network (PSN). Sony es la primera en llegar a un acuerdo de tal magnitud y, según parece, el servicio ya está disponible en Estados Unidos y en cuestión de semanas llegará a España.

 

 

La consola PlayStation 3, como también la próxima generación de televisiones Bravia, tendrán acceso a películas en HD de Universal, 20th Century Fox, Paramount, Walt Disney, Warner Bros y Sony Pictures. Las películas podrán ser adquiridas / alquiladas mediante streaming y posteriormente transferidas a otros dispositivos Sony.

Lo más leído