Conecta con nosotros

Análisis

Sony Ericsson Xperia Pureness

No cabe duda que la propuesta de Sony Ericsson con este modelo es de todo menos convencional. El nuevo Xperia Pureness cuenta con una pantalla transparente, diseño moderno y servicios asociados al terminal para clientes que quieren una atención personalizada. Probamos un teléfono exclusivo a medio camino entre la tecnología y el arte que no pasa desapercibido y que está destinado a usuarios a los que no les importa pagar más por tener un móvil casi único.

Publicado

el

No cabe duda que la propuesta de Sony Ericsson con este modelo es de todo menos convencional. El nuevo Xperia Pureness cuenta con una pantalla transparente, diseño moderno y servicios asociados al terminal para clientes que quieren una atención personalizada. Probamos un teléfono exclusivo a medio camino entre la tecnología y el arte que no pasa desapecibido y que está destinado a usuarios a los que no les importa pagar más por tener un móvil casi único.

El Sony Erisson Xperia Pureness es un terminal muy compacto y ligero, que renuncia a muchos elementos tecnológicos de cualquier móvil de gama media apostando por los usuarios que priorizan otros factores. El terminal cuenta con una pantalla transparente única, de 1,8 pulgadas, monocromática y translúcida.

A nivel técnico no hay mucho que destacar: soporte cuatribanda con HSDPA, Bluetooth, un sencillo reproductor multimedia con radio FM y servicios de sincronización de correo. Cuenta con 88 Mbytes de memoria interna que se puede ampliar con tarjetas de memoria a 2 Gbytes. Mide 102.0 x 43.0 x 13.0 mm y sólo pesa 70 gramos. Su autonomía estimada es de 8,5 horas en conversación y 350 en espera.

En lugar de deslumbrar con especificaciones esta propuesta ofrece acceso al Pureness concierge, un servicio de asistencia disponible las 24 horas del día dispuesto a ofrecer toda la información necesaria sobre viajes, restaurantes, clubs, tiendas y mucho más en cualquier lugar del mundo. Es posible desde reservar el restaurante de moda hasta comprar un vuelo o pedir entradas para el mejor espectáculo de la ciudad. En el vídeo os mostramos cómo es uno de los móviles más exclusivos del mundo.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído