Conecta con nosotros

Noticias

Radeon HD 5770 Eyefinity 5

PowerColor acaba de presentar su nuevo modelo de gráfica Radeon HD 5770 Eyefinity 5, que hace gala de la tecnología de conexión multimonitor presentada por ATI, aunque en esta ocasión dispone de un puerto menos. La solución gráfica es menos potente que las versiones Eyefinity presentadas oficialmente y ofrece un puerto menos de conexión, ello implica que tendrá un precio menor y aún así podrá manejar 5monitores con sólo una gráfica. Es por tanto una gran opción si se busca soporte multimonitor.

Publicado

el

PowerColor acaba de presentar su nuevo modelo de gráfica Radeon HD 5770 Eyefinity 5, que hace gala de la tecnología de conexión multimonitor presentada por ATI, aunque en esta ocasión dispone de un puerto menos. La solución gráfica es menos potente que las versiones Eyefinity presentadas oficialmente y ofrece un puerto menos de conexión, ello implica que tendrá un precio menor y aún así podrá manejar 5 monitores con sólo una gráfica. Es por tanto una gran opción si se busca soporte multimonitor.

 

Hasta la fecha el único modelo que había sido presentado oficialmente por parte de ATI con su tecnología multimonitor EyeFinity era un modelo de gama alta, Radeon HD 5870 EyeFinity, que llegaba con la posibilidad de trabajar con 6 monitores simultáneamente y un precio elevado. PowerColor quiere dar la opción al usuario de disfrutar de configuraciones multimonitor a un precio más reducido y por ello nos ha presentado un modelo más modesto con posibilidad de conectar 5 monitores baada en el modelo Radeon HD 5770.

 

 

La llegada del nuevo modelo da a los usuarios una nueva posibilidad de disponer entornos multimonitor junto con una potencia gráfica importante sin tener que desembolsar una gran cantidad económica. Las características técnicas de la nueva tarjeta son las siguientes:
 

  HD5770 Eyefinity 5
Frecuencia GPU
850MHz
Frecuencia memorias
1.200MHz (4.8Gbps)
Memoria 1GB GDDR5
Ancho de banda 128bit
DirectX® 11
EyeFinity
CrossFireX™
Salidas 5 mini DisplayPort


 

Y la posible configuración de los 5 monitores podría seguir alguno de los siguientes patrones:

 

Configuraciones EyeFinity 5.

 

De momento no hay datos sobre la fecha de salida al mercado así como de su precio, sin embargo es seguro que será un precio inferior a las otras alternativas EyeFinity.

Lo más leído