Conecta con nosotros

Noticias

Protege tu PC con Kaspersky PURE

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de Kaspersky PURE, una nueva propuesta para proteger a los usuarios de PCs contra el malware. Esta solución se seguridad informática es el resultado de una amplia investigación sobre los problemas a los que se enfrentan los usuarios de PCs y sus familias en su vida diaria digital y cómo estos pueden evitarse fácilmente. Además de incluir todas las funcionalidades Kaspersky Internet Security, PURE ofrece otra como cifrado, copia de seguridad, etc.

Publicado

el

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de Kaspersky PURE, una nueva propuesta para proteger a los usuarios de PCs contra el malware. Esta solución se seguridad informática es el resultado de una amplia investigación sobre los problemas a los que se enfrentan los usuarios de PCs y sus familias en su vida diaria digital y cómo estos pueden evitarse fácilmente. Además de incluir todas las funcionalidades Kaspersky Internet Security, Kaspersky PURE también ofrece características de control parental, copia de seguridad, cifrado de archivos, gestión de contraseñas, optimización del sistema, etc.

 

Kaspersky PURE

 

Como comenta Alfonso Ramírez, director de retail de Kaspersky Lab Iberia, “nuestros PCs se están convirtiendo en algo cada vez importante en nuestras vidas, ya que ofrecen una gama de servicios cada vez más amplia y nos permiten acceder a la información, al entretenimiento y nos proporcionan almacenamiento para nuestra información personal. La contaminación digital, sin embargo, pone en peligro todo esto. Nos obliga a preocuparnos cada vez que entramos en Internet o cuando nuestros hijos se acercan a nuestros PCs. Con Kaspersky PURE ofrecemos a los usuarios un entorno libre de riesgos en el que pueden gestionar fácilmente y de forma eficaz sus vidas digitales y mantener sus activos libres de amenazas, fallos y problemas causados por errores de los usuarios”.

 

Kaspersky PURE

 

Kaspersky PURE combina la protección contra todo tipo de amenazas en Internet con nuevas características. Como hemos dicho, éstas incluyen control parental, recuperación y cifrado de datos, gestión de contraseñas y la capacidad de gestionar una red doméstica de forma sencilla desde cualquier PC de la red. Veamos cada una de ellas más detalladamente:
 

Control Parental: Ayuda a limitar el tiempo que los menores pasan frente al ordenador, controla el acceso a determinados programas y a Internet, y bloquea los intentos de acceso a páginas web con contenido adulto, avisando al administrador cada vez que esto sucede. La característica de control de mensajería instantánea (IM) puede configurarse para bloquear mensajes que contengan lenguaje obsceno o palabras predefinidas, tales como la dirección o el número de teléfono.


Gestión de la protección desde un único punto: Instalar y configurar un sistema completo de seguridad en una red doméstica, buscar malware y gestionar la recuperación de datos y las tareas de control parental pueden llevar mucho tiempo. Kaspersky PURE permite hacer todo esto desde cualquier lugar de la red a través de un único usuario con derechos de administrador.

 

Kaspersky PURE

 

Recuperación/restauración de datos: Iincluye un módulo dedicado para la realización de copias y recuperación de datos y restaurarlos en caso de que sea necesario.

 

Gestión de contraseñas: Permite elegir contraseñas seguras y únicas para las cuentas de email, foros, blogs y banca on-line, y las inserta de forma automática durante el proceso de inicio de sesión. Incluso es posible configurar el programa para que se active de forma automática o manual, según las preferencias de los usuarios. Éstos pueden, por ejemplo, utilizar sus teléfonos móviles como “llaves” para el mundo on-line (cuando tu teléfono se encuentra dentro del alcance de tu ordenador, Kaspersky PURE lo detectará vía Bluetooth y abrirá la base de datos de contraseñas de forma automática).

 

Cifrado de datos: Los usuarios pueden estar totalmente seguros de que sus datos más valiosos no caerán en manos de cibercriminales, incluso si el disco duro se ha perdido o ha sido robado.

 

Security + toolkit: Ayuda a los usuarios a personalizar la seguridad de sus sistemas operativos y buscadores. El producto analiza las configuraciones que están escondidas o que generalmente se pasan por alto y alerta a los usuarios si alguna de ellas supone un riego para su bienestar digital.

 

Kaspersky PURE es compatible con Windows Vista, XP y 7 en todas sus versiones y tiene un precio recomendado de 89,95 euros (este precio incluye tres licencias para tres PCs).

 

Lo más leído