Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Samsung Galaxy S (I9000)

El gigante coreano lanza un nuevo smartphone basado en el sistema operativo Android. El nuevo Samsung Galaxy S cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y una dotación tecnológica de primer nivel. El dispositivo incorpora un potente procesador a 1 GHz, hasta 16 Gbytes de memoria, completas opciones de conectividad y un receptor A-GPS integrado. El Samsung Galaxy S llegará a lo largo de la segunda mitad del año aunque de momento no hay datos sobre precios o fecha concreta de lanzamiento.

Publicado el

El gigante coreano lanza un nuevo smartphone basado en el sistema operativo Android. El nuevo Samsung Galaxy S cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y una dotación tecnológica de primer nivel. El dispositivo incorpora un potente procesador a 1 GHz, hasta 16 Gbytes de memoria, completas opciones de conectividad y un receptor A-GPS integrado.

El Samsung Galaxy S llega como claro intento de posicionarse en la gama alta de smartphones basados en Android. El dispositivo destacará, en primer lugar, por su impresionante pantalla de cuatro pulgadas, multitáctil y con tecnología AMOLED. Ofrece una resolucón nativa de 800 x 480 píxeles, es especialmente resistente a molestos reflejos y hereda mDNIe, una solución técnica de la última serie de pantallas LED de la casa coreana que mejora la nitidez. El teléfono mide 62,4 x 122,4 x 9,9 milímetros con un peso de 118 gramos.

Android 2.1 es el sistema operativo encargado de gobernar un terminal destinado a usuarios avanzados que quieren estar continuamente contectados. En este apartado el Samsung Galaxy S ofrece acceso a redes de datos 3G con HSDPA y HSUPA, WiFi 802.11 b/g/n.

El nuevo smartphone de Samsung se comercializará en versiones con 8 o 16 Gbytes de memoria interna que podremos ampliar a posteriori gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes. Su completo reproductor multimedia soporta formatos de vídeo tan populares como DivX, Xvid o MKV, evitando que el usuario tenga que convertir sus contenidos antes de pasarlos al teléfono.

El terminal incorpora una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, detección de rostros y posibilidad de grabar vídeos a 720p y 30fps. Una pequeña cámara VGA situada en el frontal se utilizará en las llamadas con vídeo.

Entre las prestaciones más novedosas merece la pena destacar Social Hub, un software que unifica el acceso a nuestras redes sociales favoritas y permite consultar actualizaciones y subir contenido de forma fácil y rápida. El acceso a Android Market garantiza un completo surtido de aplicaciones disponible. También cuenta con soporte para DLNA, A-GPS, visor de archivos de Office y acceso a contenidos de realidad aumentada mediante el navegador Layar Reality.

El teléfono incorpora una batería de 1.500 mAh, que debería proporcionar autonomía suficiente para un par de días de uso normal. El Samsung Galaxy S llegará a lo largo de la segunda mitad del año aunque de momento no hay datos sobre precios o fecha concreta de lanzamiento.

Especificaciones técnicas

– Soporte cuatribanda. 3G con HSDPA (7.2 Mbps) y HSUPA (5.76 Mbps).
– Pantalla de 4.0” WVGA Super AMOLED (800×480px, 16 millones de colores).
– Cámara de 5 megapíxeles con autofocus. Cámara secundaria VGA.
– Memoria interna 8/16 Gbytes y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.
– Procesador a 1 GHz.
– Formatos de audio soportados: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-NB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF.
– Formatos de vídeo soportados: mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD/ XviD, VC-1.
– Conectividad: Tecnología Bluetooth v 3.0, USB v2.0 (High-Speed), Wi-Fi 802.11 b/g/n
– A-GPS, Lector RSS, Widgets, sensor de orientación y luminosidad, gestor de email, Social Hub, comandos por voz, etc.
– Dimensiones de 64,2 × 122,4 × 9,9 mm con un peso de 118 gramos.
– Batería de 1500 mAh.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

6 comentarios
  • ivan

    Si alguno no sabeis que es eso de la realidad aumentada de la que hablan en la noticia, os dejo por aquí un link que, con un ejemplo práctico, nos enseña en que consiste. http://www.aumentados.es además de entenderse bien es muy sencillito, ya que solo necesitaremos la impresora y la web cam para poder probar la realdiad aumentada desde la silla….vamos para vagos como yo!! jajajaja

  • Vampiro

    Que originales, asi o mas iPhone en su interfas….

  • Luis

    Para aportar un poco al tema les dejo el Video de la demostración oficial del Samsung Galaxy S en USA
    http://todoelmundoeninternet.blogspot.com/2010/06/samsung-galaxy-s-official-demo.html

  • Anónimo

    Yo creo que este móvil es perfecto. En alguans páginas dice en las características que no tiene flash, pero si tiene porque en muchas lo pone. Me gustaría muchísimo y no os imaginais cuanto que estuviera para el mes de agosto(2010) como muy tarde, disponible para Vodafone. No os pido un precio razonable porque se que no sería posible ya que solo hay ver el móvil por fuera para saber que valdrá como mínimo 500€. Creo que TODOS Y TODAS sabemos que es muchísimo mejor que el iPhone 4 ç, no cabe duda…
    Ojalá y en algunas páginas se pudiera comprar por un buen precio verdad? Bueno si sabeis de alguna ponedla en un comentario va?
    Aver si llega pronto el Samsung galaxy i9000 S para Vodafone!

  • SUSANA

    HOLA QUISIERA COMPRAR ESTE TELEFONO DIME EL PRECIO

  • Anónimo

    Amí también me gustaria mucho compara este móvil lo llevo mirando desde hace mucho. Es EXCLUSIVO DE ORANGE pero me gustaria comprarlo por internet a BUEN PRECIO x favor si sabeis de alguna pagina que valga menos de 300 € ponedla akii!

Top 5 Cupones

Lo más leído