Conecta con nosotros

Noticias

JetFlash 620 con AES 256 bits

La compañía taiwanesa Transcend actualiza su gama de unidades portátiles de memorias Flash e interfaz USB 2.0 incorporando soporte para el estándar de cifrado Advanced Encryption Standard (AES) con claves de 256 bits. Los nuevos pendrives JetFlash 620 ofrecen velocidades de transferencia de datos de 32 Mbytes por segundo y distinto tipo de software de seguridad y de gestión. Se ponen a la venta en Europa en capacidades de 8, 16 y 32 Gbytes por 25, 48 y 93 euros respectivamente.

Publicado

el

La compañía taiwanesa Transcend actualiza su gama de unidades portátiles de memorias Flash e interfaz USB 2.0 incorporando soporte para el estándar de cifrado Advanced Encryption Standard (AES) con claves de 256 bits. Los nuevos pendrives JetFlash 620 ofrecen velocidades de transferencia de datos de 32 Mbytes por segundo y se ponen a la venta en Europa en capacidades de 8, 16 y 32 Gbytes por 25, 48 y 93 euros respectivamente.

 

Los llaveros USB de Transcend incorporan software JetFlash SecureDrive con soporte para cifrado AES de 256 bits que ayuda a proteger la información mediante la creación de una clave que da acceso exclusivo a una zona privada o a la totalidad del espacio de la unidad. Además, la compañía ofrece el software adicional de gestión JetFlash Elite que permite almacenar favoritos de Internet y servicios de correo electrónico y puede bloquear temporalmente el acceso al equipo y a las cuentas web.

 


 

 

Los JetFlash 620 son capaces de transferir datos a velocidades de 32 Mbytes por segundo y se ofrecen en tres modelos de 8, 16 y 32 Gbytes de capacidad. Transcend ofrece garantía de por vida a estas unidades que se ponen a la venta en el viejo continente por 25, 48 y 93 euros respectivamente, impuestos incluidos.
 

Lo más leído