Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaPad Z460, avistado

La compañía china ha presentado en un evento en Beijing un nuevo portátil con pantalla de alta definición HD con 14 pulgadas de diagonal, que llegará próximamente para el mercado de consumo bajo la serie IdeaPad. Contará con un microprocesador Intel Core i3 ‘Arrandale’ y gráficos ATI Mobility Radeon HD 5145. Un modelo que viene con un nuevo look, más fresco de los últimos diseños clásicos de Lenovo. Una buena apuesta de peso y consumo contenido aunque algo superior al de un ultraportátil.

Publicado

el

La compañía china ha presentado en un evento en Beijing un nuevo portátil con pantalla de alta definición HD con 14 pulgadas de diagonal, que llegará próximamente para el mercado de consumo bajo la serie IdeaPad. Contará con un microprocesador Intel Core i3 ‘Arrandale’ y gráficos ATI Mobility Radeon HD 5145. Un modelo que viene con un nuevo look, más fresco de los últimos diseños clásicos de Lenovo.

IdeaPad Z460 será uno de los modelos que Lenovo pondrá en el mercado para el segundo semestre del año, con un diseño renovado y bajo plataforma Arrandale.

Tendrá una pantalla de 14 pulgadas con resolución nativa de alta definición HD 1366 x 768 píxeles, un Core i3 a 2,16 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM, un disco duro de 320 Gbytes, una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5145 y una webcam de 1,3 megapíxeles.

No se ha definido precios, ni disponibilidad, aunque estaría disponible con la edición Home Basic de Windows 7 durante el verano y se espera a un precio contenido. Una buena apuesta con peso y consumo contenido con un tamaño de pantalla y teclado algo mayor y más cómodo que el de un ultraportátil.

Lo más leído