Conecta con nosotros

Noticias

Kindle para Android, este verano

Amazon ha anunciado la llegada de la aplicación de su lector de libro electrónico Kindle para plataforma Android, uniéndose a las que ya tiene en el mercado para iPhone, Blackberry e iPad. Herramienta gratuita con todas las características que se pueden esperar y con una función adicional sobre la aplicación para productos de Apple: en Android se podrá comprar los libros desde la misma aplicación. La aplicación Kindle para Android soportará desde la versión 1.6 y estará disponible este verano.

Publicado

el

El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado la llegada de la aplicación de su lector de libro electrónico Kindle para plataforma Android, uniéndose a las que ya tiene en el mercado para iPhone, Blackberry e iPad. Herramienta gratuita con todas las características que se pueden esperar y con una función adicional sobre la aplicación para productos de Apple: en Android se podrá comprar los libros desde la misma aplicación.

 

Amazon publicará la herramienta oficial que gestionará su plataforma de libros electrónicos en terminales con Android este mismo verano. La aplicación será gratuita, dará acceso a medio millón de libros electrónicos, contará con funciones como sincronización de favoritos o toma de notas y soporte para lectura en horizontal o vertical.

 


 

 

Muy parecida a la que existe para iPhone e iPad, contará con la función adicional de compra de libros desde la misma aplicación. Algo que no se puede hacer en los dispositivos de Apple y que obliga a comprar los libros del Kindle a través del navegador web Safari. Una muestra de la guerra encarnizada por un sector en pleno crecimiento.

 

Aunque aún quedan algunas semanas para su publicación, Amazon ha creado ya una página web de información y aviso para cuando esté disponible. La aplicación Kindle para Android soportará desde la versión 1.6 del sistema móvil impulsado por Google.

Lo más leído