Conecta con nosotros

Noticias

Ver DivX en iPad

El Tablet de Apple es bastante exquisito en cuanto al formato de vídeos que admite y es posible que o bien a través de iTunes o de otro software externo tengamos que convertir los contenids para ser visualizados. Sin embargo, si se realiza jailbreak al iPad será posible hacer uso de una aplicación disponible en Cydia, yxflash 3.0, que permitirá la visualización de archivos AVI comprimidos con códec de vídeo DivX / XviD, los más extendidos a través de la red de redes.

Publicado

el

El Tablet de Apple es bastante exquisito en cuanto al formato de vídeos que admite y es posible que o bien a través de iTunes o de otro software externo tengamos que convertir los contenids para ser visualizados. Sin embargo si se realiza jailbreak al iPad será posible hacer uso de una aplicación disponible en Cydia, yxflash 3.0, que permitirá la visualización de archivos AVI comprimidos con códec de vídeo DivX / XviD, los más extendidos a través de la red de redes.

La popularidad de iPad es patente y algunas de las restricciones iniciales de iPhone / iPad OS como la carencia de soporte DivX puede solucionarse o bien convirtiendo los archivos de vídeo, de lo que publicaremos en breve un tutorial para que con software gratuito y de manera sencilla convirtáis vuestros vídeos en formatos y resoluciones compatibles con vuestros terminales Android / iPad / iPhone etcétera. La otra manera es hacer uso de software de terceros que brinda la posibilidad de reproducir esos archivos de manera natural desde el iPad.

yxflash 3.0 reproductor DivX para iPad.

El primer problema es que la aplicación esta en el repositorio no oficial Cydia, por lo que hace falta realizar jailbreak al iPad, y tiene un coste de 9,95€. La aplicación en cuestión se llama yxflash 3.0 y existe en versión de prueba para que comprobéis su funcionamiento antes de desembolsar los casi 10 euros por la misma. Os dejamos un vídeo demostrando su funcionamiento y os ofrecemos el enlace a nuestra lista de 60 trucos para iPad.

Lo más leído