Conecta con nosotros

A Fondo

Renueva tu antivirus con G Data

La amenaza del malware en todas sus variantes posibles (spam, troyanos, gusanos, robo de identidad, virus, spyware…) es una realidad que ningún usuario de ordenadores debe olvidar. Para que nadie se quede sin proteger su sistema en estos tiempos de crisis económica, G Data nos propone un ofertón (siempre que metas el código exclusivo de MuyComputer) con el que conseguir G Data InternetSecurity 2010 a un precio insuperable: ¡nada menos que un ahorro de 15 euros sobre 1 y 3 licencias!

Publicado

el

La amenaza del malware en todas sus variantes posibles (spam, troyanos, gusanos, robo de identidad, virus, spyware…) es una realidad que ningún usuario de ordenadores debe olvidar. La sofisticación de los métodos empleados por los ciberdelincuentes, que sólo buscan hacer dinero rápidamente, provoca que la mayoría de las veces no nos demos cuenta de estar infectados, lo que agrava el problema porque no ponemos remedio alguno para limpiar nuestros equipos. Para que nadie se quede sin proteger su sistema en estos tiempos de crisis económica, G Data nos propone un ofertón (siempre que metas el código exclusivo de MuyComputer) con el que conseguir G Data InternetSecurity 2010 a un precio insuperable.

Renueva tu antivirus con G Data

La suite de seguridad InternetSecurity 2010 de G Data aprovecha sus dos motores de búsqueda de malware para trabajar en paralelo y así reducir al mínimo los tiempos de análisis. Gracias a sus tecnologías de detección de malware (entre ellas Fingerprinting 2.0, que sólo analiza los elementos modificados entre cada escaneo hecho en nuestro sistema), la solución de G Data es capaz de aprender del malware que se va encontrando, con lo que no se deja engañar y al mismo tiempo aumenta su velocidad (de hecho, en esta versión 2010 está certificado un uso de hasta un 80% menos de la memoria RAM).

Renueva tu antivirus con G Data

Puedes conseguir una suite G Data InternetSecurity para 1 PC por 24,95 euros, lo que significa un ahorro de 15 euros sobre su precio de 39,95 euros. Eso sí, no te olvides introducir el código MUYGDATA para aprovecharte de este ofertón.

Renueva tu
antivirus con G Data

Pero si tienes más de un PC, lo más interesante es que te hagas con tres licencias de G Data InternetSecurity por 34,95 euros. De nuevo tienes un descuento de 15 euros sobre su precio oficial de 49,95 euros siempre que introduzcas el código MUYGDATA.

Renueva tu antivirus con G Data

Una vez que has rellenado tus datos de cliente y tienes que elegir la forma de pago, no se te olvide incluir el código de cupón de descuento (en nuestro caso MUYGDATA) para que automáticamente te ahorres 15 euros en la compra de tu G Data InternetSecurity 2010 de 1 o 3 licencias.

Aunque a continuación os detallamos las características más importantes de G Data InternetSecurity 2010, no queremos dejar pasar la oportunidad de hablar de su facilidad de uso. La gama 2010 de G Data puede ser utilizada sin problemas por cualquier usuario, desde el principiante hasta el profesional. Su nueva interfaz muestra todas las funciones de un vistazo, con lo que consigue una reducción de hasta un 42% del número de clics necesarios para acceder a las funciones más frecuentes.

Renueva tu antivirus con G Data

Conozcamos de manera resumida las principales cualidades de InternetSecurity 2010:

– Incluye antivirus, antispyware, antiphishing, antirootkit, cortafuegos y control parental.

– Ratio de detección de malware superior al 99% gracias a sus dos motores de búsqueda de amenazas en paralelo. Se producen actualizaciones del archivo de firmas de virus cada hora.

– Análisis heurístico para el reconocimiento de virus desconocidos.

– Behaviour Blocking, que bloquea acciones potencialmente maliciosas como la modificación de la configuración crítica del sistema o de determinados archivos.

– Herramienta de eliminación segura de datos.

– Interfaz que muestra las funciones más importantes de un solo vistazo.

– Escaneado inteligente y rápido gracias a la tecnología fingerprinting que sólo analiza los elementos modificados entre dos escaneos del sistema.

– Listas blancas (archivos limpios) que evitan analizar el software ya reconocido con anterioridad.

– Compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits.

– Asistencia en castellano y a coste de llamada local.

Renueva tu antivirus con G Data

Lo más leído