Conecta con nosotros

Noticias

Inscripción para CampusMac 2010

Maqueros del mundo ya está aquí la nueva edición de CampusMac que se celebrará del 3 al 8 de agosto en la Residencia Ágora de Barcelona. La organización ya ha abierto el plazo de inscripción para este año con algunas novedades. No obstante, lo primordial es saber que los aficionado a la manzana tienen hasta el 13 de julio para disfrutar de talleres, conferencias y charlas alrededor del mundo Mac que va ganando adeptos día a día ¿Te apuntas?

Publicado

el

Maqueros del mundo, ya está aquí la nueva edición de CampusMac que se celebrará del 3 al 8 de agosto en la Residencia Ágora de Barcelona. La organización ya ha abierto el plazo de inscripción para este año con algunas novedades. No obstante, lo primordial es saber que los aficionado a la manzana tienen hasta el 13 de julio para disfrutar de talleres, conferencias y charlas alrededor del mundo Mac que va ganando adeptos día a día ¿Te apuntas?

CampusMac 2010 ya está calentando motores. Todos los amantes del mundo Mac pueden comenzar a preparar sus equipos porque en poco más de un mes dará comienzo esta cita anual de los aficionados de Apple. Para que la espera no se haga tan larga ya se pueden ir adquiriendo las entradas al evento que se celebrará del 3 al 8 de agosto en Barcelona.

Este año la modalidad de inscripción cambia un poco para propiciar la flexibilidad de los asistentes. Así, por un lado se abonará el precio de la inscripción del evento, y por otro lado se pagará el alojamiento, sea en la residencia universitaria ágora o en otro lugar con habitaciones. El período de inscripción estará abierto hasta las 23:59 horas del 13 de julio.

Los socios con más de tres meses de antigüedad podrán disfrutar de la CampusMac de forma completamente gratuita (gastos de alojamiento aparte). En cuanto a los socios con menos de tres meses de antigüedad, pueden adquirir un pase de día (Day Pass) de la CampusMac 2010 por 11 euros, un pase para el fin de semana (Weekend Pass) por 20 euros y un pase completo (Week Pass) para todos los días por 40 euros.

Aunque las entradas se seguirán vendiendo después del 13 de julio, la organización advierte que habrá una penalización en el precio y no asegura la disponibilidad de aforo o habitaciones. Así que lo más prudencial es asegurarnos que esos días podemos estar en Barcelona para disfrutar de la CampusMac 2010 y reservar nuestras entradas.

Qué: CampusMac 2010

Cuándo: 3 al 8 de agosto

Dónde: Residencia Ágora (Barcelona)

Cuánto cuesta: consultar

Lo más leído