Conecta con nosotros

Noticias

Crysis 2, nuevo tráiler

El estudio Crytek que desarrolla la segunda parte del shooter ha presentado un nuevo tráiler titulado Marine Salvage – Central Station que se une a la primera demo de juego real presentada en el reciente E3. Crysis 2 es uno de los videojuegos de acción y disparos en primera persona más esperados de la próxima temporada navideña. los últimos datos apuntan a un lanzamiento entre el 1 de octubre y fin de año. Llegará para plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 distribuido por Electronic Arts.

Publicado

el

El estudio Crytek que desarrolla la segunda parte del shooter ha presentado un nuevo tráiler titulado Marine Salvage – Central Station que se une a la primera demo de juego real presentada en el reciente E3. Crysis 2 es uno de los videojuegos de acción en disparos en primera persona más esperados de la próxima temporada navideña y como el original aprovechará al máximo los recursos de la máquina especialmente en su versión PC gracias a la utilización de la tercera versión del motor gráfico CryEngine.

 

Sin fecha oficial de disponibilidad definida, los últimos datos apuntan a un lanzamiento entre el 1 de octubre y fin de año. Llegará para plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 distribuido por Electronic Arts.

 

Lo más leído