Conecta con nosotros

Noticias

Samsung i9200, móvil a 2 GHz

No está confirmado pero desde un sitio ruso avanzan que el gigante surcoreano prepara ya el sucesor del Galaxy S y las especificaciones que detallan son realmente espectaculares hablando de un “móvil”, comenzando por una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño, tecnología Super AMOLED, resolución de 720 x 1280 píxeles y procesador con frecuencia a 2 GHz. Estaría gestionado por la próxima versión mayor de Android -3.0-. Con disponibilidad en 2011 sería el smartphone más caro y potente del mercado.

Publicado

el

No está confirmado pero desde un sitio ruso avanzan que el gigante surcoreano prepara ya el sucesor del Galaxy S y las especificaciones que detallan son realmente espectaculares hablando de un “móvil”, comenzando por una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño, tecnología Super AMOLED, resolución de 720 x 1280 píxeles y microprocesador con frecuencia a 1 GHz. Estaría gestionado por la próxima versión mayor de Android -3.0- y sería comercializado en el primer trimestre de 2011.

 

El Samsung i9200 cuyo desarrollos y especificaciones avanzan desde un sitio ruso vendría a ser el heredero del Galaxy S un súper terminal con Android, pantalla AMOLED de 4 pulgadas, procesador a 1 GHz y la habitual dotación tecnológica de un smartphone actual de máximo nivel.

 


 

 

Claro que, viendo las especificaciones rumoreadas (no está confirmado por Samsung) el Galaxy S (i9000) se quedaría ‘pequeño’ ya que el i9200 dispondría de:

 

– Pantalla Super AMOLED.
 

– 4,3 pulgadas de diagonal y resolución de 720 x 1280 píxeles.
 

– Microprocesador ARM a 2 GHz.
 

– 1 Gbyte de memoria RAM, 4 Gbytes de ROM ampliable hasta 32 Gbytes con tarjetas microSD.
 

– Cámara de 8 megapíxeles con autofocus y capacidad de grabación Full HD.
 

– Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS, salida HDMI.
 

– Acelerómetro, sensor de proximidad y de luz, giroscopio.

 

Hardware tremendo acompañado de la nueva versión mayor Android 3.0 «Gingerbread» que entre otras mejoras pretende unificar las interfaces de usuario de terminales de gama alta como este Galaxy 2. Se indica disponibilidad para el primer trimestre de 2011 y un precio de venta de 800 dólares, el smartphone más caro y potente del mercado.

 

Lo más leído