Conecta con nosotros

Noticias

Cyanogen, Froyo para Magic y G1

El popular desarrollador Cyanogen acaba de presentar la primera versión funcional y estable para los primeros terminales Android del mercado, HTC Magic / Touch 3G y HTC T-Mobile G1. Android 2.2 da una nueva vida a los terminales, que lideraron la primera generación de dispositivos con Google Android. CyanogenMOD 6 llega con soporte tanto para Magic como para G1 y Nexus One y es una versión modificada de Froyo, desde la fuente original, con mejoras y una variedad de características extra.

Publicado

el

El popular desarrollador Cyanogen acaba de presentar la primera versión funcional y estable para los primeros terminales Android del mercado, HTC Magic / Touch 3G y HTC Dream. Android 2.2 da una nueva vida a los terminales, que lideraron la primera generación de dispositivos con Google Android. CyanogenMOD 6 llega con soporte tanto para Magic como para G1 y Nexus One y es una versión modificada de Froyo, desde la fuente original, con mejoras y una variedad de características extra.

 

HTC Dream y HTC Magic acaban de recibir la primera versión completamente funcional y estable, CyanogenMod 6.0.0 RC1. Esta versión es compatible también con Nexus One y está basada en la última edición de Android, conocida como Froyo, o bien Android 2.2.

 

 

La versión Release Candidate trae consigo numerosas mejoras sobre la versión oficial de Google, que aún no ha salido para dichos terminales, y parece que de momento no trae de serie Flash 10.1, aunque puede descargarse desde el Market. Ofrece soporte de novedades como son  SurfaceFlinger -mayor autonomía- y Chrome to Phone -push de webs y aplicaciones al móvil-.

 

Podéis seguir las instrucciones para su instalación desde la propia web del desarrollo, CyanogenMod  o bien desde Xda-developers. Sin embargo os recordamos que se trata de una versión Release Candidate y también de que para realizar el proceso necesitamos un terminal rooteado.

Lo más leído