Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba habla de conspiración

En MuyComputer estamos viviendo en primera persona el llamado «caso Toshiba» tras la denuncia de miles de consumidores de que Toshiba ha realizado publicidad engañosa en su campaña «Si la Roja gana, tú ganas». El pasado martes 12 de julio, justo un día después de que la selección española se proclamara campeona del Mundial de Sudáfrica 2010, publicamos una noticia en la que nos preguntábamos si Toshiba cumpliría con su promesa de devolver el dinero. Veamos como va todo el proceso.

Publicado el

En MuyComputer estamos viviendo en primera persona el llamado «caso Toshiba» tras la denuncia de miles de consumidores de que Toshiba ha realizado publicidad engañosa en su campaña «Si la Roja gana, tú ganas». El pasado martes 12 de julio, justo un día después de que la selección española se proclamara campeona del Mundial de Sudáfrica 2010, publicamos una noticia en la que nos preguntábamos si Toshiba cumpliría con su promesa de devolver el dinero a todos los que se habían comprado cierto modelos de televisores y portátiles con procesador Intel Core i5 entre los días 10 de abril y 10 de junio. Pues bien, parece que no esta tan fácil recuperar el dinero y que hay «letra pequeña» en la promoción.

 

Toshiba habla de conspiración

 

Estamos sorprendidos en MuyComputer de los miles de personas que están accediendo a la noticia sobre el «caso Toshiba» para informarse sobre las posibilidades que tienen de recuperar su dinero de acuerdo a la campaña «Si la Roja gana, tú ganas». Decenas de comentarios de clientes muy enfadados nos permiten hacernos una idea de cómo se sienten muchos usuarios que consideran que la «letra pequeña» de la promoción de Toshiba puede calificarse de «timo» y «estafa».

 

Toshiba habla de conspiración

 

Puestos al habla con el departamento de comunicación de Toshiba, nos quieren transmitir que están muy soprendidos con el impacto mediático que está teniendo, tal como ellos la denominan, la «campaña de FACUA». Aunque ellos no han utilizado este término, podríamos hablar de conspiración ya que desde Toshiba dicen que FACUA lanzó sus acusaciones a primera hora de lunes «cuando era prácticamente imposible que se hubiera producido queja alguna, simplemente por cuestión de tiempo».

 

El comunicado oficial de Toshiba dice frases como que celebran «el triunfo de la Selección Española de Fútbol en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica» y que Toshiba cuenta con «una dilatada tradición de colaboración con el deporte español y en especial el fútbol«. Toshiba advierte que «la promoción, sujeta a los términos y condiciones registradas ante notario, especificada a los clientes de manera clara durante el periodo en el que se desarrolló y publicada en la página web de la compañía, ha sido suscrita por miles de participantes que obtendrán la devolución de sus compras«.

 

Toshiba habla de conspiración

 

Respecto al número de clientes que cumplen las condiciones, desde Toshiba nos han dicho que no pueden dar el dato exacto, pero que «ya son varios miles«. Eso sí, tampoco conocemos cuántos portátiles y televisores se vendieron durante el periodo de la promoción y cuántos cumplieron con los requisitos de ésta. En Toshiba informan que todos los usuarios que quieran conocer más detalles de la promoción pueden hacerlo desde esta página o llamando al teléfono 902 93 00 62. Dudas y reclamaciones también tienen un mail: toshibafootball@fotorama.co.uk

 

66 comentarios
  • Johnnys

    Los de Toshiba se cagaron patilla avajo con el golazo de Iniesta eslo es lo que paso y ahora hablan de cosnpiración?? anda y que les jodan

  • Naranjito

    Ahora al no pagar lo llaman conspiración…. Jetas como panderetas tienen algunos

  • Manel

    Estos están intentado enfriar el tema…, se nota a la legua

  • manuel mata

    esto es una esta fa a gran escala,solo con el tiket de compra es valido no estamos olbigados a registrarnos en ninguna pagina web.es una verguenza y no comprare nada de toshiba.

  • alvaro

    La conspiración es de Toshiba contra los usuarios, esa es la realidad. Toshiba=ESTAFA

  • Mad

    Creo que no es ninguna estafa…

    1 comprarse un portatil o tv de una lista de modelos
    2 comprarlo en un perdiodo de tiempo determinado
    3 registrar el portatil o tv en la página de la web de la promoción en un periodo de tiempo determinado.
    4 Enviar la factura y una copia del registro a toshiba antes del 2 de agosto… (si españa ganaba el mundial)

    Si después de hacer esto toshiba no paga si se les podría acusar de estafa… así que hasta 15 días pasados del 2 de agosto que es el tiempo que se comprometió toshiba a pagar a los que cumplieran los requisitos nadie puede acusar de estafa…

  • Rafa

    El pasado martes 12 de febrero, justo un día después de que…??? Si que pasa el tiempo jejeje

  • Jorge

    Rafa, bien visto. Es que tenemos la cabeza… 😉 Ya lo hemos corregido.

  • Forrado

    Si hubiese ganado Holanda, tenian que devolver el dinero a los holandeses pertinentes, no era una promoción solo para España, sino que para todo el mundo.

    No es ninguna conspiración, yo registré mi portatil estaba bien clarito en la web y espero que me paguen.

  • Kenshy

    No ha sido ninguna estafa, lo de registrarse en la página venía en las condiciones y era porque cualquiera que haya comprado una tele o un portátil fuera del plazo puede hacer «trampa» e ir a la tienda dónde la compró o al amigo que trabaja en los grandes almacenes y pedirle que le haga una factura nueva con la fecha dentro de la promoción.

    No se a que viene tanto alboroto, porque tiempo han tenido de sobra para leer las condiciones o para preguntar si tanto les interesaba.

  • Francisco Torres

    Si no me devuelven el dinero de mi portatil con el ticket, se lo enviaré al Señorito Alberto Ruano para que se lo coma con ratón y todo. Es necesario que cimplan su palabra, si no están vendidos en España.

  • Miguel Peñaranda

    Yo me iba a comprar un portátil Toshiba (toda la vida oyendo que son los mejores, de mayor calidad y fiabilidad) y me acabo de enterar de esto. Pues ahora se lo va a comparar rita. Miraré HP, Acer o cualquier otro

  • Leo

    si una conspiracion de la CIA no te jode! estos hijos de puta no kieren pagar y punto. Publicidad Engañosa=ESTAFA, el boicot está garantizado amigos.

  • huelmo

    No es cierto lo de la posibilidad de engaño. Estáclaro que es un intento de la empresa de no pagar puesto que también nos lo deniegan a los que, como yo, como nadie nos había informado (ni ellos ni el gran almacén en que lo compré), registramos la garantía de nuestro oprdenador en su web dentro de las fechas de la promoción (para lo cual tienes que dazr los datos de la tienda, fecha de compra…. Si ese requisito era tan importante debieron ponerlo al mismo nivel que el otro (ganar el mundial)o o por lo menos darnos un folleto de la promoción al adquirir el ordenador. El resto no sé si será legal o ilegal (sólo los jueces pueden decirlo) pero es una práctica que desde luego no dice nada en favor de Toshiba

  • Peski

    Cuanto empleado de Toshiba metiéndose a comentar. Eso es que tienen miedo.

    Está claro, como dice FACUA en la publicidad (que es la que les ha hecho vender televisores y portátiles A COSTA de la victoria de España) NO aparece nada de que sea obligatorio registrarse.

    Y al que dice no se qué de estafas y facturas falsas será porque tendrá experiencia en estafar. Lo que es cómodo es dejar que sean los compradores los que hagan el trabajo. Si no quieren ser estafados que controlen a sus distribuidores. Es el colmo que Toshiba ahora no solamente no quiera pagar sino que diga que no paga por si sus distribuidores quieren estafarles.

    Si lo que quieren es encabronar a los compradores y además a las tiendas perfecto, lo están consiguiendo.

  • Manel

    Mucho troll de Toshiba veo yo por todas las webs que me meto. 1 cosa os digo NO NOS CALLARÉIS, VAMOS A MOVER ESTO HASTA QUE PAGUÉIS TIMADORES

  • Leo

    Simplemente las tiendas deberían dejar de vender productos Toshiba ya que encima les estan salpicando su mierda. A partir de ahora q tengan q vender online. Se estan cubriendo de gloria desde luego.

  • Cescjub

    Esto es un engaño permitido por el ministerio y todas las demás asociaciones de consumidores que no hayan dado la cara. Facua, aunque su intentona de consumidores en acción haya sido un FRACASO, es la ÚNICA defensora de los consumidores guerrillera (perdón, de sus consumidores.

  • melo

    El engaño de toshiba es de juzgado de guardia, las autoridades deberían hacer algo, pero seguro que pasarán

  • jav

    Los de toshiba parecen a la sgae, siempre robando. Boicot a sus productos

  • Perk

    Toshiba=timo=estafa

  • Angel Ramos

    Esto es un caso claro de publicidad engañosa. Es cierto que había unas bases, pero nadie te decía nada. Toshiba igual tiene razón legal pero no la moral. Esto no se hace a los consumidores españoles. Seguro que en UK u otro país no se atrevían a hacerlo. En España nos toman el pelo. Deberíamos hacer un boicot

  • Marc

    Os estáis pasando con tanto boicot. ¿Es que no pensáis en toda la gente que trabaja en Toshiba? ¿Queréis que se vayan al paro?

  • Pedro R
  • Pedro R

    Estan muy sorprendidos, si, pero lo van a estar mas cuando le luuevan las miles de denuncias.

    La OCU se pronuncia:
    http://www.ocu.org/compras-de-productos/toshiba-incumple-que-hacer-s506184.htm

  • Roger

    Marc, que se vayan al paro¡¡¡ pero que no engañen a la gente. La culpa es de los directivos de Toshiba, que dimitan todos unos tras otro

  • Carlos

    Yo lo que no entiendo de lo de la OCU es que no hace mención a que si no te habías inscrito en la web, qué pasa??? Se pueden tener todos los documentos pero si no te habías inscrito. ¿Alguien me puede ayudar?

  • webjose1975

    Sencillamente lamentable. Aprovechandose de la maldita ‘letra pequeña’ muchos compradores se van a quedar sin su devolución. En fin, ellos sabrán pero creo que la publicidad negativa del caso Toshiba les perjudica más que pagar lo que deben (seguro que contrataron un seguro por si se daba el improbable caso que la roja ganara el mundial).

  • will
  • Pedro

    Toshiba actuo de mala fe, aunque algunos quieran ver lo contrario. ellos sabran porque, porque estan opinando y no tiene ni idea de lo sucedido. El registro trampa del timo de la estampita, perdón, es que ahora se dice ya el timo de TOSHIBA

  • yo mismo

    Carlos, la OCU lo que dice es que envies el ticket de compra o la factura (pide una copia de ella en tu establecimiento) y la envies normalmente tal y como te indica Toshiba.

    Tambien añaden que hagas mención explicita que a ti como cliente nadie te havia advertido sobre la necesidad de tener que registrar tu producto y que en caso de que este requerimiento huviera sido tan importante como el hecho de comprar, debería haber aparecído explicitamante en la publicidad del mismo. Y que rueges que te devuelvan esa copia de la factura.

    Hay que recordar que todavía no se puede considerar que Toshiba haya estafado a nadie, ya que si no se ha hecho todavía la reclamación aun no se sabe con certeza si van a cumplir su palabra o no.

    En caso que te denegasen tu importe, es entonces cuando te podrías sentir «estafado» y a partir de este momento podrias empendrer las acciones legales que consideres oportunas.

    Me da sensación que Toshiba no puede decir que devolvera el dinero ahora a todo el mundo por el temor a la picaresca que se puediera formar, pero creo que a la gente que le reclame si les devolverán su dinero.

    Si esto pasa así no deberían recibir ninguna demanda y todo el mundo contento.

    un saludo y suerte

  • manuel mata

    qque necesidad tiene toshiba de hacer esto,y si es asi
    hagamos una mala imagen,mala publicidad.porque yo tambien me siento engañado y la mejor publicidad es la que sale por la boca.

  • Pedro

    Ya se terminaron las opiniones, muchos relaciones publicas de Toshiba han estado envenando este debate. Es hora de actuar, que vean lo que les va a caer encima por no rectificar. Que todo el mundo siga las indicaciones de Facua y OCU. Vamos a ganar como España ganó a Holanda, aunque sea en la prorroga, no nos vamos a rendir.

  • victor manuel

    las letras, hasta las pequeñas, están para leerlas. chapeau por toshiba

  • españa esta llena de pardillos que compraron toshiba sin molestarse en leerse las bases

    toshiba ha hecho su agosto con los pardillos, saben bien que en españa dices «te regalo si pasa esto» y ya van miles de tontos a comprar

    se junta el hambre con las ganas de comer

    toshiba os la ha metido doblada y encima de forma legal, habeis caido como moscas en una mierda, mira que llegan a ser tontos algunos
    tipical spanish

  • Pedro

    Gonzalito ¿que te pasa? ¿estas nervioso?

  • merce

    Mucho listo quería timar a toshiba. cobraran los que engan que cobrar. Mierda de pais…

  • Galleton

    Merce, Gonzalo, victor manuel….

    Ya podría Toshiba emplear los sueldos de estos lameculos profesionales (perdón, social media managers) en devolver el dinero.

    Recomiendo a Toshiba que se pongan en contacto con profesionales de estas cosas, que estos tipos son unos inútiles y lo único que hacen es encabronar más a la gente contra su empresa.

  • Todos a denunciar

    Merce bonita aki va a cobrar todo dios que compró uno de los putos productos toshiba dentro del plazo estipulado y si no pagan que se atengan a una buena oleada de pleitos.

    Y no te quejes tanto, ya que aki la gente es bastante pacífica. Me pregunto que hubiera pasado si Holanda (creo k tb hacian la promocion) hubiese ganado el mundial… alli la gente tiene bastante más mala ostia y en francia no te digo nada.

  • Ni estoy nervioso ni soy empleado de toshiba

    y esta clarisimo os la han metido doblada porque sabían que ibais a ir como locos a comprar sin mirar nada

    NO HAY QUE SER DE TOSHIBA PARA VER COMO OS LA HAN COLADO Y LO PARDILLOS QUE SOIS !!!!

  • Y por cierto ya podríais tu Galleton y los demás emplear el tiempo que perdéis diciendo bobadas aqui en molestaros en leer las bases de los concursos en los que participais, asi tendríais una tele gratis

    encima ya sois tan tontos que les vais a denunciar para perder el caso, sois tontos de remate vais a denunciar en contra de unas bases que existían, LO DICHO SOIS PARDILLOS PERO CON GANAS y repito no hay que ser de toshiba para ver lo tontos que os ponéis cuando os dicen la mágica palabra de GRATIS

    aunque seguramente la mayoría os esteis tirando el moco y no denuncies y solo montéis aqui la tangana para que vayan otros con su abogado por si ganasen y poder chupar del bote que consiguieron los que se gastaron en abogado

  • Galleton

    Gonzalo, lo que está claro es que el que no está perdiendo el tiempo aquí eres tú porque te pagan.

    «Ni estoy nervioso ni soy empleado de toshiba»

    Claro, ahora que nos lo dices tú te creemos, no faltaba más. ¿Crees que nos tragamos que estás aquí porque tu único pasatiempo es defender multinacionales japonesas?

    Sobre el pleito, querido analfabeto sobre leyes, entérate de lo que es publicidad engañosa. En un anuncio de una promoción deben figurar todos los datos importantes. Eso es lo que reclama la FACUA y la OCU. Lo que pasa es que quieres desanimar a la gente porque no quieres que tus jefes paguen pero ¿sabes qué? no lo vas a conseguir porque nosotros no tenemos nada que perder y vosotros sí: vuestra imagen. Aunque por mucho que paguéis Toshiba ha quedado en mi caso y en el de mis conocidos en la lista negra, y me consta que en el de algunas cadenas de distribución también.
    Si encima tuvieran televisores o portátiles de calidad, pero es que ni eso.

  • A mi me paga la empresa para que trabajo, como para toshiba no trabajo no me paga (no sabes leer? que ya lo puse antes)

    Dices tu «Claro, ahora que nos lo dices tú te creemos»
    ah vaya y a ti si hay que creerte, tan especial te crees que eres

    De publicidad engañosa nada os la han metido doblada esta claro y vais a perder los juicios, todo porque sois unos PARDILLOS jajajajaaa

    Dices tu «Si encima tuvieran televisores o portátiles de calidad»
    por eso tu compraste algo de toshiba porque era malo, pues entonces eres doblemente tonto primero por no leerte las bases del concurso y segundo por comprar un producto que según tu es malo

    si es que lo acabas de demostrar si eres tan tonto de comprar algo que es malo como vas a leer las bases de una promoción jajajajajajaaa

  • Galleton

    Se leer, el que parece que no sabe leer eres tú.
    ¿Qué tienes que creer de mi? Lo que te digo (lee despacio) es que NO me creo (y supongo que nadie más lo cree) cuando nos dices que NO trabajas para Toshiba. Espero que ahora lo hayas entendido, pero si no se te explica más despacio, que parece que tienes problemas con esto de entender las cosas.

    Llámandonos pardillos no vas a conseguir superar tu ignorancia en temas de publicidad engañosa. Dile a tus jefes que no has conseguido nada, que seguiremos reclamando lo que es justo.

    Creo que no es difícil de entender: si Toshiba promete en su publicidad que devuelve el dinero si gana la selección que pague. Y si quería poner obstáculos que lo hubiese mostrado en la publicidad. Eso, querido Gonzalo, es publicidad engañosa y es lo que hace tu empresa.

    Y entérate también que la gente (yo) compra productos que no siempre son el máximo de la calidad por cuestiones de precio. En esta ocasión compramos Toshiba porque nos engañaron con la publicidad. ¿Entiendes esto también?

    Deja de insultar, que además de mostrar tu nerviosismo (con insultos y risitas) estás dando una malísima imagen a Toshiba que es quien te paga. Recuerda que los japoneses (aunque timadores) son educadísimos.

    Por favor, señores de Toshiba, cuando recluten a los troll por lo menos que sepan las normas de puntuación y sean educados, que este Gonzalo es una desgracia de provocador. Si da más pena que otra cosa…

  • Manel

    ¿En serio pensabas que Toshiba te iba a regalar un portátil por la cara? Ilusos…

  • jasev

    No hay mucho que discutir: en España, la legislación en cuanto a publicidad es muy estricta. Para que el registro de la web fuera necesario tendrían que haberlo advertido en la publicidad con el mismo énfasis que la otra condición; como no lo hicieron (y la letra pequeña de «consulte las bases de la promoción» no vale). No lo hicieron, fallo suyo.

    Si Toshiba no paga habrá juicio, y salvo que el juez tenga el día tonto (que esas cosas pasan), la empresa tiene todas las de perder.

  • Camila

    Conspiración es lo que hace la fabrica de zumos Don Simon al decir que su fabrica está rodeada de naranjos, cuando no tiene ninguno.

  • Manel

    @Camila ¿tu qué, trabajas para Granini? :D:D

  • Galleton miralo por ti mismo en mi ultima nomina a ver donde ves tu algo de Toshiba

    Aqui te la dejo con mi nombre y apellidos
    http://img23.imageshack.us/img23/3084/nominaa.jpg

    Trabajo para una empresa cuya dos primeras letras son AL no son TO

    pero como no sabes leer ni una publicidad a lo mejor nos sabes leer ni una nomina jajajajaaa

    cuando quieras pardillo demuestra que me paga Toshiba con pruebas y no con tu imbecilidad

    porque aqui ya se ha demostrado de sobra que Toshiba os la metido doblada porque sois tontos

  • Galleton

    Me parto, «con mi nombre y apellidos». ¿No se te ha ocurrido pensar, alma de cántaro, que si no me fío de lo que dices de que no te paga Toshiba tampoco me voy a fiar de lo que me cuentes de tu nómina o tu nombre?

    Señores, pensé que nunca llegaría a asistir a este espectáculo: una persona que para «demostrar» que no está a sueldo comparte «su nómina» con el resto del mundo. Por partes.

    1) Con todos mis respetos ¿Estás mal de la cabeza? ¿Has oído hablar de la privacidad personal? ¿Crees realmente que alguien se va a creer que esa nómina es tuya? Menos mal que esa nómina es más falsa que una moneda de tres euros.

    2) Esa nómina no prueba absolutamente nada, puede ser de tu primo, de un vecino o incluso la puedes haber encontrado en una papelera. Es que cuesta creer que por convencer a la gente compartas tu nómina.

    3) Aunque fuera tu nómina (caso muy improbable) nada impide que cobres además de Toshiba para sacarte un sobresueldo con tus intervenciones (nada brillantes, por cierto).

    4) ¿Has oído hablar del Outsourcing? Si esa nómina es tuya (cosa muy, muy improbable) perfectamente puede ser de tu empresa a la que paga Toshiba para que hagas el troll torpe a diestro y siniestro.

    No necesito probar nada, simplemente estoy convencido de que te paga Toshiba y por hacer la payasada de subir una nómina falsa o de papelera no nos vas a convencer. Es más, este empeño por probarlo me da muchos más argumentos para afirmar que efectivamente te paga Toshiba. Y cuidado que es un robo, porque no he visto un troll más patoso en mi vida.

    Tantos insultos por tu parte siguen confirmando que tus jefes están muy nerviosos y te están apretando. Ánimo y a denunciar. Yo por suerte tengo barra libre de abogados, pero otra solución es asociarse a OCU o FACUA o hacerse de alguna empresa de estas de abogados a un euro. Para ganar este pleito no hace falta un lumbreras, Toshiba se ha equivocado en su publicidad y tiene que pagar. Ahora, si no reclamas (que es con lo que cuentan) se salen con la suya.

  • jasev

    Galleton, los seguros de abogados («abogados a un euro», como tú los llamas) no sirven para esto. Ellos están para darte un cierto asesoramiento, resolver trámites y hacer escritos, pero a la hora de los juicios te cobran minuta aparte.

  • Galleton

    Gracias por el apunte jasaev, en mi caso tiro de pariente 😉
    En cualquier caso decían en la OCU que no hacía falta ir a juicio o algo así…

  • Mira Galleton algo esta claro a mi Toshiba me suda la polla como si se van a la puta bancarrota, como si les explotan todas sus jodidas teles, como si se mueren todos los directivos de Toshiba es que me la trae floja Toshiba me reiría de ellos igual que me rio de ti ¿NECESITAS QUE TE LO DIGA MAS CLARO??? es que como no tienes inteligencia llegaras a decir que aun diciendo esto me pagara toshiba, comprende ya de una vez que solamente me rio de los pringados como tu que aun hoy en dia dejan que empresas cutres como Toshiba se rian de ellos.

    ademas mientras tu no aportes una prueba de que Toshiba me paga simplemente lo que dices es una mentira, yo he aportado algo tu ni siquiera eso, tu te crees que alguien es algo y ya esta, porque tu lo dices sin pruebas tu palabra tiene que ser creída y la de los demás no.

    Dices tu:
    «¿Has oído hablar de la privacidad personal?»
    Si es mi nomina pedazo de tonto la polla de Galleton podre publicarla como y donde quiera ¿comprendes eso? o tu neurona no es capaz de asimilar algo tan simple?

    Dices tu:
    «esa nómina es más falsa que una moneda de tres euros.»
    No sera como sera tu nomina pero las mías son asi y eran asi cuando trabajaba en otra empresa, claro que tu como eres un borrego que lo quiere todo gratis no tendrás ni nomina para que vas a trabajar si lo quieres todo gratis

    Mira si mi nomina es falsa como puedo mostrarte estos documentos:

    mi dni:
    http://img340.imageshack.us/img340/9615/midni.jpg

    mi carnet de conducir:
    http://img203.imageshack.us/img203/9158/mi4d.jpg

    mi vida laboral:
    http://img708.imageshack.us/img708/5574/mi2b.jpg

    otra nomina:
    http://img22.imageshack.us/img22/2645/mi3ba.jpg
    También lo he encontrado en la basura? eh cazurro JAJAJAJAAAA

    Dices tu:
    «tu empresa a la que paga Toshiba para que hagas el troll torpe a diestro y siniestro»
    Has oído hablar de los paranoicos eso eres tu galleton ya solo te falta decir que soy del FBI o de la CIA jajajaaaaa o que va a ir mañana a tu casa un marciano verde a matarte, pero que subnormal eres Galleton

    Dices tu:
    «están muy nerviosos»
    Mi jefe esta poco nervioso te lo aseguro no se dedica a reírse de tontos como se dedican los de Toshiba que aun andarán riéndose de ti y otros muchos. Si los de Toshiba seguro que están nerviosisimos ¿te han pagado? a que no, pues ya ha pasado un tiempecito si aun no te han soltado ni medio duro es que pasan de tu culo de llorica quejicoso y les debe de importar una mierda que les denuncies. Es normal que pasen de darte el dinero cuando tienen unas bases bien claras y se han protegido el culo de pollas sádicas como la tuya.

    Dices tu:
    «Yo por suerte tengo barra libre de abogados»
    si por eso vas a por teles malas porque tienes barra libre de abogados pagados por tu inmensa fortuna, como tu pariente abogadillo haya heredado la misma idiotez que tu joder lo llevar complicado

    Dices tu:
    «decían en la OCU que no hacía falta ir a juicio o algo así»
    si jajaja o algo asi tu escuchas campanadas y ni te enteras eres tan tonto galleton que piensas que puedes obligar a una empresa a hacer lo que no quieren sin un juicio lo cual demuestra que no tienes ni la mas mínima idea de como funciona la justicia en este pais, lo llevas jodido Galleton porque toshiba no te va pagar ni un miserable euro si no se lo ordena un juez, LO DICHO GALLETON ERES MUY TONTO Y TE LAS DAS DE TENER LA RAZÓN Y LA VERDAD Y LO ÚNICO QUE TIENES ES UNA TELE DE TOSHIBA Y QUE ENCIMA NO TE GUSTA ERES GILIPOLLAS PERDIDO ASI DE SIMPLE

    ERES TAN MONGOLO QUE PIENSAS QUE TOSHIBA NO TIENE OTRA COSA MEJOR QUE PAGARME A MI PARA COMENTAR, tu cerebro es incapaz de pensar que si no te pagan a ti que les has comprado una tele me van a pagar a mi que no les he comprado una mierda suya en mi vida.

    OS VAIS A LA MIERDA TU Y TOSHIBA VAYA DOS ESTAFADORES QUE SOIS JAJAJAJA dedicaros a ser trileros jajaa

  • Galleton

    Curioso que alguien al que no le importa Toshiba (no pienso reproducir tu forma de hablar tan «educada») siga y siga entrando a comentar, falsifique documentos, se marque post larguísimos…
    Curioso porque a mi esto me interesa porque me han timado, ¿por qué te interesa a ti? Porque te paga Toshiba ¿quieres que te lo escriba más claro?

    Repito (que pareces no entenderlo) que no necesito probar nada. Es mi impresión y cada vez que intervienes lo tengo más claro.

    Sobre esos documentos «auténticos» solamente una palabra, atiende: Photoshop.

    Muchas gracias por los insultos, no sabes lo que me he reído imaginándote totalmente fuera de control. Para ti algo de sabiduría popular: «no insulta quien quiere sino quien puede». El que no tengas educación ninguna como mucho dará un disgusto a tus padres, pero lo que es a mi me da mucha risa (y, por qué no decirlo, un poco de pena).

    Estimado Gonzalo, tú no puedes. De hecho ni siquiera puedes convencernos de nada. Y lo triste es que aún no lo entiendes: esto es Internet, podrías ser el director de Márketing de Toshiba con los documentos de su primo ¿es que no eres capaz de entenderlo?

    Y no seas tan ingenuo de pensar que insultando a la gente van a renunciar a reclamar.

    Por cierto Gonzalo, dos evidencias de tu mensaje:

    1) Estás nervioso (cualquiera puede verlo con la cantidad de mayúsculas e insultos que has utilizado)

    2) ¿Por qué estás nervioso? Simplemente, porque te hemos desenmascarado: te paga Toshiba.

    Una última cosa, ahorranos (si puede ser) tu foto de la primera comunión para probar que no te paga Toshiba.

  • entro a comentar porque me parto la polla con tus paranoicas teorias de la conspiración que dices que tenemos montada yo y toshiba, es para mearse de risa los argumentos que llegas a usar para negar que te han timado de forma legal

  • QUE SI PHOTOSHOP QUE SI FALSISFICO DOCUMENTOS JAJAJAJAA MADRE MIA TIO PERO TU CUANTAS PELIS TE FORMAS EN TU COCO VACIO ESE QUE TIENES ARRIBA

    Si es que toshiba ahora me paga cursos para falsificar documentos JAJAJAJAAAAA meparto la columna a reirme con lo que te inventas cada vez que respondes

    QUE VA SER LO PROXIMO QUE DIRAS ??? que soy un agente secreto del FBI ??? Que soy un alien de otra galaxia que se ha juntado con toshiba para dominar el mundo ??? JAJJAJAJAAAAA TU ERES CAPAZ DE INVENTARTE ESTAS COSAS Y PEORES

    Lo de poner mayusculas empeze a usarlo porque a lo mejor si destacaba lo importante tu cerebro empezaba a funcionar porque veo que no lo usas mucho pero nada ni con mayusculas tu cerebro funciona, de toda la vida poner mayusculas en internet equivale a gritar pero no a ponerse nervioso ni a que te pague una empresa para meleficos planes

  • ERES EL TIO MAS DELIRANTE Y COMICO QUE VEO EN INTERNET, HACE MUCHO QUE NO VEIA PERSONAJES COMO TU o a lo mejor eres tu el que me respondio en un foro que LHC franco-suizo se iba a cargar el planeta con un agujero negro JUAJAJAJAJAJAA

    bueno vayamos al tema importante demuestra que me paga toshiba con pruebas y deja ya de usar tus vagos e imprecisos argumentos o que pasa que todo el que este nervioso o escriba en mayusculas le paga toshiba ?????

  • Galleton

    Gonzalo, anda, deja de hacer el ridículo criatura.

    https://www.muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Toshiba-empieza-a-pagar/_wE9ERk2XxDBF9aJNOZjHHh5KCdbNvdQPcdmgkXTzkhfxyrzlEoWm9rZ_HEPvt9JF

    Qué triste tener que decir a los que te pagan que has fracasado de forma tan estrepitosa y haciendo un ridículo tan espantoso. Y cuidado que son malas noticias, igual no les queda dinero para pagarte…

    A todos los demás que han hecho presión para que pague Toshiba enhorabuena y muchas gracias porque todos hemos salido ganando.

    A los tristes personajes (pagados por Toshiba) que incluso han insultado a los que reivindicabamos nuestros derechos les servirá de lección. A Gonzalo no.

  • AUN ESPERO QUE ME DEMUESTRES QUE ME PAGAN tu cuando quieras eeeh sin prisas que ya total por ser mas jilipollas d elos que has demostrado ser no importa mucho

    yo que ridículo he hecho ¿te han pagado a ti? pues cuando demuestres que te han pagado y cuando demuestres que a mi me paga toshiba que aun espero que lo demuestres pues entonces hablas sino mejor que calles porque se rieron de ti como el pringao que eres

    cuando tengas las pruebas las muestras aqui hasta entonces el único que hace el ridículo y lo hizo eres tu yo no compre esa oferta porque al contrario que tu prefiero comprarme teles mejores no necesito que me las regale toshiba

    si yo fuese toshiba te iba a pagar ti media mierda ahora si toshiba son igual de tontos que tu eso ya no es mi culpa si a ellos les renta dejarse por las suelas de los zapatos alla ellos

    vamos que sois todos mas tontos que pifio tanto tu como los de toshiba joder vaya tela iros y montáis un circo de tontos

  • Galleton

    Gonzalo, comprendo que estés nervioso después de haberte puesto en evidencia.
    A tus jefes de Toshiba les ha salido mal la maniobra, qué se le va a hacer. Lástima de tanto esfuerzo dedicado a falsificar documento o pedírselos a tu primo / amigo / vecino.

    Para tu disgusto Toshiba me va a pagar. Ha sido entretenido ver cómo perdías los estribos e intentabas torpemente convencer a todo el mundo que no te paga Toshiba.
    La guinda a tu espectáculo de insultos y desplantes cómicos es tu teoría que son todos tontos menos tú: los que compran a Toshiba, los que no, Toshiba misma… Qué cruz vivir en la Tierra como el único ser inteligente ¿verdad? Eso sí, para dar un mejor pulido a tu imagen de persona de gran inteligencia deberías dar un repaso a la gramática y la ortografía, por no hablar de los modales, pero eso si no te lo enseñaron en casa…

    Lamentablemente no tengo más tiempo que perder contigo pero repito que ha sido un placer ver cómo te ha sentado el que los que legítimamente reclamábamos hemos conseguido nuestro objetivo.

  • http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/bienes-de-consumo/tomtom-devolver-el-dinero-a-todos-seria-ceder-a-una-peticion-desmesurada_xldF0PyZ2L506ewa7Hk1C/

    Toshiba ha anunciado que devolvería también el dinero a aquellos clientes que no se hubieran registrado en la promoción ‘Si la roja gana, tu ganas’. TomTom, la otra compañía denunciada por FACUA, no se plantea esta posibilidad al considerar que sería «ceder a una petición desmesurada».

    Así lo manifestó el director de Marketing para España de la compañía, Ángel Sevillano, en una entrevista concedida a ‘Portaltic’ en la que aseguró que la compañía para la que trabaja está tranquila respecto a la denuncia de FACUA, ya que «hemos cumplido con todos los requisitos legales a nivel internacional» y estamos «asegurados».

    En este sentido, apunta que los que «no pueden hacer ahora desde TomTom es, porque esta asociación nos presione o mande estos comunicados, pensar que hemos hecho algo mal o que no estamos cumpliendo con nuestro compromiso», ya que «hemos cumplido con los aspectos comerciales, promocionales y legales y podemos y debemos estar tranquilos».

    POR TANTO SI TOSHIBA TE PAGA ES PORQUE LE DA LA GANA, SI NO TE QUISIESEN PAGAR NO TE PAGARIAN Y TE JODERIAS Y TE QUEDARIAS CON TU MIERDA TELE DE TOSHIBA SIN QUE TE LA REGALASEN, ESO TE PASARIA POR PRINGADO.

    AQUI EL TEMA PRINCIPAL ES QUE TU ERES UN PRINGAO Y UNA EMPRESA TE ENGAÑO LEGALMENTE, TE DEVUELVA EL DINERO O NO TU CAISTE EN LA TRAMPA Y POR ELLO ERES UN PRINGAO O JILIPOLLAS

    ahora diras que me paga tomtom jajajaja

    eres un tonto sin remedio

    y todavia sigo esperando que con PRUEBAS demuestres tu falsa acusación de que a mi me paga toshiba

  • y cuando quieras demuestras aqui lo que te ha pagado toshiba que aun habrá que ver si te van a pagar, que tu eres muy tonto y te lo crees todo como los niños pequeñajos, cuando quieras demuestras aqui que toshiba te ha devuelto el dinero

    los que compren toshiba y les gusta la marca porque la creen buena todavia tienen pase, pero que tu te pilles un producto, que segun tu es malo, porque es gratis es como si dices: voy a comer mierda de caballo porque no me cobran por ella
    LO VES COMO ERES TONTO AHORA TENDRÁS QUE JODERTE DE POR VIDA CON UN UNA TELE MALA PORQUE ERES JILIPOLLAS Y TONTO, SI QUE TE LA PUEDEN REGALAR PERO AUNQUE TE LA REGALEN ES UNA MIERDA Y AHI LA VAS A TENER EN TU PUTA CASA DE POR VIDA PORQUE ERES UN TOLAY QUE SE DEJA ENGAÑAR Y ESTAFAR

  • Galleton

    Para mi el tema principal es que me van a devolver el dinero. El tuyo supongo que será que te pague Toshiba tus servicios e insultar a la gente. Por favor, hazte un favor y no hagas más. el ridículo. ¿Qué va a decir el de Tomtom?

  • Aparte de la publicidad con letra pequeña, la pregunta mía sería si están conformes con el desempeño de los productos que compraron.
    En mi país todas las promociones dicen al final: «aplican restricciones»

  • pues que tomtom no es tan jilipollas ni lameculos como toshiba, si toshiba no fuese asi no os pagaba y tu te quedarías con tu mierda tele de toshiba pagada como el pringao que eres

    aun asi espero pruebas de que toshiba te haya pagado y de que a mi me pagan
    tu cuando quieras las aportas para demostrar que no eres el pringao mas tonto del mundo

    electronico algunos como galleton no entienden eso que ponen al final d elas promociones de «aplican restricciones» el solo sabe leer GRATIS es asi de ignorante, no intentes hacérselo comprender que el pobre de galleton como yo ya he demostrado no da para mucho

  • como era de esperar las pruebas brillan por su ausencia

    es lo que les pasa a los que acusan a diestro y siniestro
    para poder llevar la contraria al projimo

    Galleton con su silencio demuestra lo falsario que es

Lo más leído