Conecta con nosotros

Noticias

PES 2011, el 30 de septiembre

[GC2010]Konami ha confirmado en su conferencia con motivo de la Gamescom la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011, uno de los títulos más esperados por los aficionados al fútbol virtual. PES 2011 se podrá comprar a partir del 30 de septiembre (un día antes que FIFA 11) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los usuarios de Nintendo Wii, PSP y PS2 tendrán que esperar un poco más, posiblemente hasta mediados de octubre.

Publicado

el

Konami ha confirmado en su conferencia con motivo de la Gamescom la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011, uno de los títulos más esperados por los aficionados al fútbol virtual. PES 2011 se podrá comprar a partir del 30 de septiembre (un día antes que FIFA 11) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los usuarios de Nintendo Wii, PSP y PS2 tendrán que esperar un poco más, hasta mediados de octubre. 

 

 

 

Lionel Messi es el protagonista de la portada del juego.

 

Ya queda menos para disfrutar del simulador de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2011. Entre las novedades más destacadas un sistema de control más pulido con barra de potencia para medir la precisión de los pases, tiros y amagos, más de 1.000 animaciones nuevas, editor de estadios, modo leyenda renovado, y más licencias oficiales.

 

 

 

PES 2011 incorpora además los principales jugadores de las selecciones, incluyendo la campeona del mundo, la Selección Española, el combinado nacional alemán, o selecciones como la portuguesa o la holandesa. El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición: Julio Maldonado “Maldini” como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES y Carlos Martínez con la narración.

 

“Desde KONAMI estamos trabajando hasta el último minuto en la evolución de PES, para que sean los jugadores los que de verdad descubran todas las mejoras que incluye el juego.” comentaba la directora de marketing y PR de Konami España, Mercedes Gómez. “Pensamos que el nuevo control representa una revolución en la saga, pero solo jugandolo y disfrutándolo será como se podrán apreciar estos cambios.”

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído