Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo y diminuto Apple TV

La compañía de Cupertino ha realizado hoy la presentación de multitud de productos entre los que destaca la nueva línea de iPods y el renovado modelo de Apple TV que apuesta por los contenidos HD y el vídeo por streaming mediante un sistema de alquiler on-line. Ocupa prácticamente una cuarta parte del modelo original, evita el almacenamiento local y se utiliza una nueva interfaz que permite el uso de Netflix, YouTube e iTunes para ver contenidos HD de manera inalámbrica mediante Wi-Fi N.

Publicado

el

Apple ha realizado hoy la presentación de multitud de productos entre los que destaca la nueva línea de iPods y el renovado modelo de Apple TV que apuesta por los contenidos HD y el vídeo por streaming mediante un sistema de alquiler on-line. Ocupa prácticamente una cuarta parte del modelo original, evita el almacenamiento local y se utiliza una nueva interfaz que permite el uso de Netflix, YouTube e iTunes para ver contenidos HD de manera inalámbrica mediante WiFi n.

 

El nuevo dispositivo Apple llegará al mercado dentro de un mes a un precio de 99 dólares. Como se puede ver es un precio reducido, sin embargo, tenemos que pensar que la mentalidad de Apple ha pasado a ser similar a la del mercado de impresoras y sus consumibles. Si bien el dispositivo es económico, hablamos de un pago por alquiler de 48 horas de películas, capítulos de series, etc.

 

Nuevo Apple TV.

 

Apple ha anunciado su nuevo producto con un precio atractivo y con posibilidad de reproducir contenidos HD, limitado a 720p, en pantalla unido a un sistema de alquiler de medios que parte de los 0,99 dólares por capítulo de una serie, hasta los 4,49 dólares por una película recién lanzada al mercado en DVD / Blu-ray. De momento varias son las cadenas que apoyan el sistema Apple para sus series: ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America. El alquiler empieza a «contar» desde que se comienza a ver y tiene una caducidad de 30 días.

 

 

Apple TV también es capaz de mostrar contenidos mediante streaming desde Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe, así como música, vídeos y fotos desde PCs y Macs en tu red local. Apple TV integra contector HDMI, WiFi, Ethernet, un transformador interno y funciona de manera silenciosa. En comparación con el modelo anterior, el nuevo Apple TV es un 80% más pequeño.

 

Nuevo Apple Remote.

 

El nuevo dispositivo Apple llega con un nuevo mando Apple Remote, aunque también puede ser manejado desde un iPhone, iPad o iPod touch con la aplicación Remote, que es gratuita. Se espera que llegue a Estados Unidos para finales de mes a un precio de 99 dólares, pudiéndose hacer ya la pre-reserva a través de la web de Apple.

 

Lo más leído