Conecta con nosotros

Noticias

Portátiles Samsung series SF-NF

El gigante coreano aumenta su gama de portátiles con seis nuevos modelos. Bajo la serie SF se ofertarán en el mes de octubre los modelos 310, 410 y 510 con tamaños de pantallas respectivos de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas. La serie NF será un trío de nuevos netbooks modelos 310, 210 y 110 destacando el primero por su pantalla de alta definición HD, el segundo por una autonomía de 14 horas y el tercero marcado por el bajo precio. Los seis modelos estarán disponibles en Europa en el mes de octubre.

Publicado

el

El gigante coreano aumenta su gama de portátiles con seis nuevos modelos. Bajo la serie SF se ofertarán en el mes de octubre los modelos 310, 410 y 510 con tamaños de pantallas respectivos de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas. La serie NF será un trío de nuevos netbooks modelos 310, 210 y 110 destacando el primero por su pantalla de alta definición HD, el segundo por una autonomía de 14 horas y el tercero por un precio asequible. Los seis modelos estarán disponibles en Europa en el mes de octubre.

 

Samsung -al igual que el resto de fabricantes- prepara la ‘vuelta al cole’ con la comercialización de seis nuevos modelos de portátiles bajo las series SF y NF.

 

 

Aunque no ha mostrado las especificaciones completas la compañía ha informado que el SF510 tendrá un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas, el SF410 14 pulgadas mientras que el SF310 será el ultraportátil de la gama con una diagonal de 13,3 pulgadas.

 

La serie contará con chasis ultraligeros y resistente a arañazos, procesadores Intel Core i3 y Core i5, pantallas con retroiluminación LED y baterías de polímeros de litio para autonomías de 7,5 horas.

 

 

En cuanto a la serie NF estará dedicada a la oferta del fabricante en el sector del portátil de bajo coste y tamaño (netbooks). Tampoco contamos con las especificaciones completas aunque incluirá el nuevo procesador de doble núcleo N550 de Intel a 1,5 GHz, memorias DDR3 y sistema operativo Windows 7.

 

El NF310 destacará por la incorporación de una pantalla panorámica, retroiluminación LED (como toda la serie) y resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles. En cuanto al NF210, Samsung indica que tendrá una autonomía impresionante de hasta 14 horas con batería de seis celdas. El último modelo, el NF110, será el modelo de entrada a la plataforma, destacando por su bajo precio. Todos estarán disponibles en Europa en el mes de octubre en los canales habituales del fabricante asiático. No se ha comunicado el precio de lanzamiento.
 

Lo más leído