Conecta con nosotros

Noticias

Samsung N350 con 3G y 4G

IFA 2010. La compañía coreana ha presentado en la feria berlinesa un modelo especial de portátil que publicita como el primer netbook preparado para redes de tercera y cuarta generación móvil 3G y LTE. Bajo una plataforma estándar en netbook y sin precio oficial definido se anuncia un lanzamiento al tiempo que las operadoras de telecomunicaciones dispongan de redes LTE como las de Verizon a finales de 2010 o las de AT&T ya en 2011.

Publicado

el

IFA 2010. La compañía coreana ha presentado en la feria berlinesa un modelo especial de portátil que publicita como el primer netbook preparado para redes de tercera y cuarta generación móvil 3G y LTE. Sin precio definido se anuncia un lanzamiento al tiempo que las operadoras de telecomunicaciones dispongan de redes LTE como las de Verizon a finales de 2010 o las de AT&T ya en 2011.

 

Es cuestión de tiempo que los ordenadores portátiles de pequeñas dimensiones como los netbooks cuenten de serie con soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE lo que aumentará su potencial con velocidades de conexión de hasta 100 Mbps y permitirá una gran movilidad bajo el concepto ‘siempre conectado’ junto a su soporte para Wi-Fi. 

 

 

Es el caso del Samsung N350 que además contará con soporte para redes de tercera generación 3G. Por lo demás mantiene la pantalla de 10,1 pulgadas estándar en el segmento y plataforma Atom con el N455 a 1,6 GHz, 1 Gbyte de memoria DDR3 y disco duro de 250 Gbytes.

 

 

Cuenta con un diseño renovado y estilizado en el que resalta las bisagras para la pantalla y el teclado tipo chiclet. Incluye la obligada conectividad Wi-Fi, webcam, puertos USB y salidas de video y audio. No se han oficializado precios aunque es seguro que será subvencionado por las operadoras a cambio del contrato de datos.

 

Lo más leído