Conecta con nosotros

Noticias

Dungeon Siege III, previa

PC Gamer ha publicado un vistazo previo de la próxima entrega de la saga de rol y acción que hiciera pasar buenos ratos a los aficionados al género. Con una aventura muy lineal y un enfoque a medio camino entre juegos como la saga Ultima y el Diablo de Blizzard, la productora Square Enix ha encargado su desarrollo a Obsidian (Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Neverwinter Nights 2…) lo que puede variar algo su enfoque dotándole de mayor profundidad.

Publicado

el

PC Gamer ha publicado un vistazo previo de la próxima entrega de la saga de rol y acción que hiciera pasar buenos ratos a los aficionados al género. Con una aventura muy lineal y un enfoque a medio camino entre juegos como Ultima y Diablo, la productora Square Enix ha encargado su desarrollo a Obsidian (Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Neverwinter Nights 2…) lo que puede variar algo su enfoque dotándole de mayor profundidad.

 

Las imágenes e información mostradas de la demo privada a la que ha tenido acceso PC Gamer era poco más que una prueba de concepto, con dos héroes (guerrero y mago) en una mazmorra rodeados de gran cantidad de enemigos. Aún así avanzan muy buenas maneras y se espera un motor gráfico capaz de mover grandes escenarios e imágenes y efectos de gran calidad.

 

 

No se sabe el enfoque final del juego, si mantendrá la esencia del original en una mezcla de gestión táctica pausada, si habrá más acción tipo Diablo o si Obsidian (especialista en juegos de rol) le dotará con algo más de profundidad.

 

 

En todo caso será junto a Diablo 3 uno de los esperados de acción-rol para el año próximo. Dungeon Siege 3 llegaría al mercado en 2011 para plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo más leído