Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Problemas en MuyComputer

Desde primera hora de esta mañana toda nuestra red de portales se ha visto afectada por un problema con OpenX. Estamos trabajando para solucionarlo actualmente y, en breve, esperamos tener restaurados todos nuestros servicios. Si accedéis a cualquier artículo os saldrá una página de alerta indicando «sitio peligroso» debido a que Google ha metido todo el dominio en la lista stopbadware por precaución. Desde MuyComputer os rogamos paciencia y os avisaremos en cuanto esté solucionado.

Publicado el

Desde primera hora de esta mañana toda nuestra red de portales se ha visto afectada por un problema con OpenX. Estamos trabajando para solucionarlo actualmente y, en breve, esperamos tener restaurados todos nuestros servicios. Si accedéis a cualquier artículo os saldrá una página de alerta indicando "sitio peligroso" debido a que Google ha metido todo el dominio en la lista stopbadware por precaución. Desde MuyComputer os rogamos paciencia y os avisaremos en cuanto esté solucionado.

Actualmente estamos trabajando con expertos de seguridad para averiguar la naturaleza del problema y os avisaremos puntualmente cuando todo esté solucionado. Desde MuyComputer queremos disculparnos por los problemas de acceso que podáis tener durante este periodo.

Problemas en MuyComputer 28

Actualización: Problemas solucionados

2 comentarios
  • porquetengoquedarlo?

    bueno, yo tambien he tenido problemas con muycomputer, pensé que era la publicidad que contenia malware y revisé mi equipo con el antivirus, no hallé nada raro, sepan que no han perdido toda mi confianza, y les agradezco el hecho de que hayan alertado sobre el error, por favor den un aviso cuando este solucionado para poder tener tranquilidad con este asunto

  • El problema está completamente solucionado, en realidad lo aislamos a los pocos minutos, pero hasta que el robot de Google no paso a verificar no nos quitaron la advertencia. Un saludo.

    Nuestras más sinceras disculpas a todos los lectores. Gracias por estar ahí.

Lo más leído