Conecta con nosotros

Noticias

Evento Microsoft WP7, 11 octubre

Os hemos dado a conocer la fecha de la llegada oficial de Windows Phone 7 en España, el próximo día 21 de octubre. Sin embargo ya han comenzado a repartir invitaciones para asistir a un evento que tendrá lugar el día 11 de octubre. Será un «misterioso» evento que apunta a una presentación en toda regla de Windows Phone 7 aunque de momento no han hecho oficial la temática de la misma. Tendrá lugar el próximo día 11 de octubre, lunes, a las 15.00 hora española y será larga, tres horas y media.

Publicado

el

Os hemos dado a conocer la fecha de la llegada oficial de Windows Phone 7 en España, el próximo día 21 de octubre. Sin embargo ya han comenzado a repartir invitaciones para asistir a un evento que tendrá lugar el día 11 de octubre. Será un "misterioso" evento que apunta a una presentación en toda regla de Windows Phone 7 aunque de momento no han hecho oficial la temática de la misma. Tendrá lugar el próximo día 11 de octubre, lunes, a las 15.00 hora española y será larga, tres horas y media.

Esta mañana os confirmábamos la fecha de llegada de Windows Phone 7 al mercado europeo en forma de terminales smartphone. Será el día 21 del próximo mes, pero acabamos de recibir la información de que ofrecerán una rueda de prensa el próximo día 11 de octubre en Londres.

Teniendo en cuenta que Windows Phone 7 ya ha llegado a la fase RTM, y que la compañía ha confirmado que está listo, después de la gran inversión en el desarrollo del mismo, es muy probable que veamos la presentación inicial del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft dentro de dos lunes

Desde MuyComputer estaremos al pie del cañón para contaros segundo a segundo qué traerá al mundo Microsoft el próximo día 11 de octubre en su conferencia de prensas de tres horas y media.

Lo más leído