Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible el Nokia C7

El Nokia C7, un smartphone del fabricante finlandés pensado para los usuarios de redes sociales, ha comenzado a distribuirse entre los clientes de todo el mundo. Este dispositivo móvil de Nokia basado en la nueva plataforma Symbian le sigue la pista muy de cerca al Nokia N8, el smartphone más avanzado de la compañía. El Nokia C7 combina acero inoxidable con una pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas, perfecta para reflejar las actualizaciones de Facebook y Twitter.

Publicado

el

El Nokia C7, un smartphone del fabricante finlandés pensado para los usuarios de redes sociales, ha comenzado a distribuirse entre los clientes de todo el mundo. Este dispositivo móvil de Nokia basado en la nueva plataforma Symbian le sigue la pista muy de cerca al Nokia N8, el smartphone más avanzado de la compañía. El Nokia C7 combina acero inoxidable con una pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas, perfecta para reflejar las actualizaciones de Facebook y Twitter directamente en la página de inicio, permitiendo acceder con un solo toque a las cuentas de correo más populares como Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail.

 Ya está disponible el Nokia C7

 
El Nokia C7 es el segundo de nuestros terminales móviles basados en la nueva versión de Symbian que llega al mercado”, afirma Jo Harlow, responsable de smartphones en Nokia. “Diseñado específicamente para el usuario preocupado por el estilo, el Nokia C7 ofrece además excelentes funciones de conexión a las redes sociales, por lo que resulta ideal para quienes quieren estar siempre conectados y al día«, asegura Harlow.

 

Tras el lanzamiento de este dispositivo orientado al uso de redes sociales en movilidad, Nokia buscará al fan de Nokia más activo en Facebook entre los más de 1,4 millones de fans de su página a nivel mundial. Nokia seleccionará a cinco finalistas y les entregará un Nokia C7 para que organicen una fiesta a través de las distintas redes sociales. El fan que mejor capte su fiesta a través de Facebook, generando la mayor cobertura con actualizaciones y publicaciones, ganará un Nokia C7 para él y 20 de sus amigos.

 

El valor estimado del Nokia C7 es de 335 euros, antes de impuestos o subvenciones, pudiendo variar el precio y la disponibilidad de una región a otra, o de un operador a otro.

 

Lo más leído