Conecta con nosotros

Noticias

Angry Birds, también en consolas

Los ‘pájaros furiosos’, el adictivo videojuego que arrasa en terminales portátiles con cerca de siete millones de descargas de la aplicación de pago, principalmente en el iPhone e iPod Touch donde es líder de la App Store en un buen número de países, será comercializado próximamente en el Xbox Live, PS Network y WiiWare. Las nuevas versiones estarán adaptadas para uso en cada una de las consolas de videojuegos y tendrán modo multijugador según anuncia su desarrollador.

Publicado

el

Los ‘pájaros furiosos’, el adictivo videojuego que arrasa en terminales portátiles con cerca de siete millones de descargas de la aplicación de pago, principalmente en el iPhone e iPod Touch donde es líder de la App Store en un buen número de países, será comercializado próximamente en el Xbox Live, PS Network, WiiWare y portátiles. Las nuevas versiones estarán adaptadas para uso en cada una de las consolas de videojuegos según anuncia su desarrollador.

 

Rovio MOBILE, creador del videojuego de más éxito actualmente en smartphones gracias a su tirón en la plataforma portátil de Apple, explotará la gallina de los huevos de oro extendiendo Angry Birds a consolas de videojuegos como la Xbox, Play Station y Wii.

 

 

Llegarán adaptadas para cada plataforma, con nuevo modo de juego multijugador y se podrá descargar desde las redes en juegos en línea de las plataformas correspondientes.

 

Angry Birds, un juego tan sencillo como adictivo, con el lanzamiento de pájaros desde un tirachinas vengándose de los cerdos por el robo de sus huevos como mayor argumento, es una buena muestra del éxito de los smartphones como plataforma de juegos y la confirmación que la preocupación en Sony y Nintendo por la reducción de ventas de sus consolas portátiles es totalmente fundada. PSP y NDS que por cierto también tendrán su versión correspondiente de Angry Birds.

 

 

Estos pájaros furiosos han enganchado ya a millones de usuarios, principalmente en terminales portátiles de Apple (iPhone e iPod Touch) arrasando las App Store de varios países tras un precio de venta al alcance de todos (0,79 euros) y ahora pretende hacer lo mismo en las grandes consolas de videojuegos.
 

Lo más leído