Conecta con nosotros

Noticias

LG LU3000, Android rapidísimo

La compañía coreana ha presentado un nuevo smartphone que dice ser el más rápido del mercado gracias a un procesador OMAP 3630. Un chip con idéntica frecuencia (1 GHz) que el poderoso Snapdragon de Qualcomm aunque desde LG resaltan la optimización máxima realizada por su creador Texas Instruments. Además, el LU3000 dispone de pantalla de 3,8 pulgadas con panel IPS y cámara con sensor capaz de grabar vídeo con resolución 1080p. Un nuevo Froyo que se une al gran arsenal de Android.

Publicado

el

La compañía coreana ha presentado un nuevo smartphone que dice ser el más rápido del mercado gracias a un procesador OMAP 3630. Un chip con idéntica frecuencia (1 GHz) que el poderoso Snapdragon de Qualcomm aunque desde LG resaltan la optimización máxima realizada por su creador Texas Instruments. Además, el LU3000 dispone de pantalla de 3,8 pulgadas con panel IPS y cámara con sensor capaz de grabar vídeo con resolución 1080p. Un nuevo Android (2.2 Froyo) que se une al gran arsenal de la plataforma.

 

LG ha formalizado la llegada (en principio para el mercado coreano) de un nuevo terminal inteligente denominado LU3000 que publicitan como el más rápido del mercado. Para mostrar sus poderes, la compañía ha publicado un vídeo comparando su modelo con los dos más vendidos del mercado: iPhone 4 y el Galaxy S de Samsung.

 

 

Además del rendimiento del chip TI OMAP 3630 a 1 GHz dispuesto en este nuevo Optimus, resalta una pantalla IPS de 3,8 pulgadas y resolución WVGA 480 x 800 píxeles. Tiene cámara de 5 megapíxeles con flash y es capaz de grabar vídeo con resolución de alta definición Full HD y visualizarla en una pantalla que la soporte a través de la salida HDMI que incluye el LU3000.

 

Está gobernado por sistema operativo Android 2.2 Froyo y estará disponible en principio para Corea del Sur aunque su llegada es segura al resto de mercados principales. 

Lo más leído