Conecta con nosotros

Noticias

Tablet PC MSI en el CES 2011

La compañía taiwanesa presentará oficialmente en el CES sus Tablet PC. Serán dos modelos con tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas, uno con plataforma Intel Atom Oak Trail y sistema operativo Windows 7 Home Premium y un segundo con Tegra 2 de NVIDIA y sistema operativo Android 2.3 o 3.0 dependiendo de la disponibilidad del nuevo sistema de Google. La fecha de lanzamiento está fijada para febrero-marzo y sin precio oficial se estima que el modelo base comenzará en 500 dólares.

Publicado

el

La compañía taiwanesa presentará oficialmente en el CES sus Tablet PC. Serán dos modelos con tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas, uno con plataforma Intel Atom Oak Trail y sistema operativo Windows 7 Home Premium y un segundo con Tegra 2 de NVIDIA y sistema operativo Android 2.3 o 3.0 dependiendo de su disponibilidad. No hay precios. La fecha de lanzamiento está fijada para febrero-marzo.

 

Será en la feria de Las vegas cuando MSI mostrará oficialmente sus Tablet PC WindPad partiendo del hardware de ordenadores ultraportátiles/netbooks, en vez de agrandar los smartphones como están realizando otros fabricantes. 

 

 

Los Tablet MSI tendrían pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas. El modelo con Windows 7 tendría 2 Gbyte de memoria RAM DDR3, webcam de 1,3 megapíxeles, ranura para tarjeta SD / SDHC, salida D-Sub, puerto HDMI y conectividad Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 b / g / n y banda ancha 3G HSDPA.

 

 

El modelo con Android tendría la misma pantalla aunque con mayor resolución y un hardware protagonizado por un chip Tegra 2 de NVIDIA y las opciones de conectividad del anterior. No se conocen precios aunque se estima que los 500 dólares serán el punto de partida. Tendremos todos los detalles en el CES 2011.

Lo más leído