Conecta con nosotros

Noticias

Zotac ID41, Mini-PC USB 3.0

El fabricante especializado en placas base y tarjetas gráficas ha presentado un nuevo Mini-PC (nettop) que destaca por la actualización a módulos de memoria DDR3 y el soporte para el último estándar de interconexión de periféricos, USB 3.0 Superspeed. Incluye procesador Intel Atom y un chip ION 2 de NVIDIA que asegura potencial en reproducción de video de alta resolución al tiempo que mantiene un consumo contenido. Su tamaño compacto es otra de las ventajas de estos nettops.

Publicado

el

El fabricante especializado en placas base y tarjetas gráficas ha presentado un nuevo Mini-PC (nettop) que destaca por la incorporación de memoria DDR3 y el último estándar de interconexión de periférico, USB 3.0 Superspeed. Incluye procesador Intel Atom y un chip ION 2 de NVIDIA que asegura potencial en reproducción de video de alta resolución al tiempo que un consumo contenido.

 

ZOTAC actualiza gama de Mini-PCs (nettops) con la serie ID41 que incluye procesador Intel Atom D525 de doble núcleo a 1,8 GHz, GPU ION de NVIDIA con 512 Mbytes de memoria y soporte para un disco duro SATA de 2,5 pulgadas y dos slots para memorias SoDIMM, actualizada a DDR3-800. 

 

 

Su punto fuerte además de su tamaño, peso y consumo contenido, estriba en sus opciones de conectividad, con 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, Ethernet Gigabit, Wi-Fi n, puerto eSATA, lector de tarjetas 6 en 1, audio 7.1 a través del puerto HDMI incluido, más salidas de video DVI y VGA.

 

 

Además del ID41 (sin memoria y sin disco duro), se ofrece el modelo plus que tiene incluido 2 Gbytes de memoria DDR3 y un disco duro de 250 Gbytes. No tenemos precio de ninguno de esllo aunque debe ser bastante económico. 

Lo más leído