Conecta con nosotros

Noticias

Playboy en iPad sin censura

La revista Playboy llegará finalmente al iPad en marzo de este año, según anunció Hugh Hefner desde Twitter, y no tendrá censura, algo muy a la orden del día en la plataforma de software de Apple que no llegará a la revista digital. Ejemplo de ello es la aplicación para iPhone que no incluye desnudos frontales o bien todas las aplicaciones de App Store que han sido eliminadas por tener contenidos «no apropiados» según Apple. Aún no se conoce cómo llegará el acuerdo Apple-PlayBoy para marzo.

Publicado

el

La revista Playboy llegará finalmente al iPad en marzo de este año, según anunció Hugh Hefner desde Twitter, y no tendrá censura, algo muy a la orden del día en la plataforma de software de Apple que no llegará a la revista digital. Ejemplo de ello es la aplicación para iPhone que no incluye desnudos frontales o bien todas las aplicaciones de App Store que han sido eliminadas por tener contenidos "no apropiados" según Apple. Aún no se conoce cómo llegará el acuerdo Apple-PlayBoy para marzo.

Twitter se ha vuelto un canal muy popular para personajes conocidos que des esta manera interactúan con sus seguidores. De una de estas intervenciones hemos podido comprobar que la aplicación para iPad de Playboy será sin censura, es decir, mostrará las imágenes originales en el mismo formato que el impreso en el tablet de Apple.

Hugh Heffner ha sido quien ha comentado ese detalle y se espera que se pueda acceder a todo el catálogo de revistas Playboy, desde su primera publicación en 1953. Se espera que tal aplicación llegue como muy tarde para el mes de marzo.

@hughmcook Playboy on iPad will be uncensored, Hugh.less than a minute ago via Twitterrific

Esta noticia llega días después de que Steve Jobs anunciara su nueva baja médica dentro de la compañía y Tim Cook tomara de nuevo el cargo de CEO en funciones.

Lo más leído