Conecta con nosotros

Noticias

Llegó Jailbreak untethered 4.2.1

La línea de dispositivos 4.2.1 acaba de recibir la posibilidad de disponer de jailbreak untethered gracias a GreenPois0n RC5. Esta versión no hace uso de los blobs de la edición para desarrolladores, es decir, una solución para todos. Es compatible con iOS 4.2.1 en iPhone 4, 3G y 3GS, iPod touch 2G/3G/4G, iPad. Los pasos son muy sencillos de seguir y se consigue un equipo con jailbreak untethered, es decir, al reiniciar el dispositivo vuelve a arrancar en estado jailbreak.

Publicado

el

La línea de dispositivos 4.2.1 acaba de recibir la posibilidad de disponer de jailbreak untethered gracias a GreenPois0n RC5. Esta versión no hace uso de los blobs de la edición para desarrolladores, es decir, una solución para todos. Es compatible con iOS 4.2.1 en iPhone 3GS, iPod touch 2G/3G/4G, iPad. Los pasos son muy sencillos de seguir y se consigue un equipo con jailbreak untethered, es decir, al reiniciar el dispositivo vuelve a arrancar en estado jailbreak.

En esta ocasión volvemos a recordar que este jailbreak requiere un terminal con iOS 4.2.1 instalado. Es decir, si tu caso es el de necesitar ultrasn0w para liberar el mismo para poder utilizarlo con otro operador. Es posible actualizarlo a iOS 4.2.1 de manera extraoficial con Redsn0w sin actualizar el baseband.

 

 

En nuestra guía damos por hecho que disponemos de un terminal actualizado a la versión iOS 4.2.1 y os adjuntamos los IPSW en caso de no estar actualizados a tal versión. Desde iTunes podemos restaurar la misma, pulsando la tecla Mayúscula / Alt en mac sobre la opción de Restaurar y eligiendo el IPSW -NOTA- este procedimiento es para usuarios que no necesiten liberarlo a posteriori, en caso de necesitarlo, seguir nuestra guía RedSn0w a continuación y luego proseguir con esta guía.

iOS 4.2.1 para tu dispositivo:

iPhone 4

-iPhone 3GS

iPhone 3G

-iPad

-iPod touch 2G

-iPod touch 3G

-iPod touch 4G

Esta guía llega para realizar jailbreak untethered a iPhone 4, 3G, 3GS, iPod touch 2G/3G/4G, iPad mediante GreenPois0n.

Paso 1: Descarga GreenPois0n RC5 desde nuestra sección de descargas (Mac OS X / Windows / Linux)

Paso 2: Conecta tu iPhone mediante USB, ejecuta la aplicación y haz clic en Jailbreak.

 

Paso 3: sigue las intrucciones en pantalla para entrar en modo DFU:

 

-Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante 2 segundos

-Continúa manteniendo pulsado el anterior y pulsa el botón Home durante 10 segundos

-Suelta el botón de encendido y sigue manteniendo el botón Home durante 15 segundos

 

Paso 4: GreenPois0n empezará a hacer jailbreak untethered en iOS 4.2.1

 

Paso 5: Una vez finalice, tu iPhone, iPad o iPod touch tendrá jailbreak untethered en iOS 4.2.1 y aparecerá el icono Loader que permitirá la instalación de Cydia.

Os dejamos a continuación un vídeo resumen del proceso:

 

Si tienes algún problema durante el proceso, puedes seguir nuestra guía de soluciones aquí.

 

-ACTUALIZACIÓN-

Usuarios de Apple TV 2G tendrán que esperar a la edición Greenpois0n RC6 para poder realizar jailbreak, os mantendremos informados. Según parece el trabajo está prácticamente realizado y podría ver la luz durante esta próxima semana.

Lo más leído