Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry PlayBook, 500$

Como esperábamos, el sector del tablet se anima por momentos con el anuncio de nuevos modelos, disponibilidad o precios. Es el caso del BlackBerry Playbook, ya listado por retailers como Office Depot por 499 dólares en su edición con conectividad Wi-Fi y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Precio contenido si tenemos en cuenta el precio de salida de otros como el Xoom de Motorola, aunque el coste general de los Tablet PC debe bajar a medida que aumente la competencia.

Publicado

el

Como esperábamos, el sector del Tablet se anima por momentos con el anuncio de nuevos modelos, disponibilidad o precios. Es el caso del BlackBerry Playbook, ya listado por retailers como Office Depot por 499 dólares en su edición con conectividad Wi-Fi y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Precio contenido si tenemos en cuenta el precio de salida de otros como el Xoom de Motorola (a alguien se le fue la mano) aunque el coste general de los Tablet PC debe bajar a medida que aumente la competencia.

499 dólares es el precio listado por Office Depot para el modelo intermedio del Tablet PC con el que RIM quiere plantar batalla principalmente en el mercado del profesional, administraciones y corporativo.

Un BlackBerry PlayBook con pantalla de 7 pulgadas, resolución 1.024 x 600 pixeles, un peso muy contenido de 400 gramos y un potente hardware donde destaca un procesador de doble núcleo a 1GHz (Cortex A9 diseñado por ARM) junto a 1 Gbyte de memoria RAM. Un diseño con doble cámara, capacidad de grabación 1080p y conectividad completa (hasta 4G) dependiendo de los modelos.

El modelo listado por Office Depot sería la versión Wi-Fi (sin módulo de banda ancha móvil) y con la capacidad intermedia de memoria interna, 16 Gbytes. Estaría disponible en la semana 17 según el anuncio lo que nos lleva a un lanzamiento en el mes de abril. ya véis el precio: 499 dólares.

Lo más leído