Conecta con nosotros

Noticias

WP7, actualización problemática

Microsoft confirma el bloqueo de un número indeterminado de terminales móviles inteligentes al instalar la primera actualización de software lanzada el lunes para la plataforma Windows Phone 7. La compañía promete una corrección ‘en tres días’ para la que sería la actualización de la actualización, en un fallo que parece afecta principalmente (no sabemos si exclusivamente) a smartphones Samsung Omnia 7 y Focus.

Publicado

el

Microsoft confirma el bloqueo de un número indeterminado de terminales móviles inteligentes al instalar la primera actualización de software lanzada el lunes para la plataforma Windows Phone 7 y promete una corrección ‘en tres días’. Sería la ‘actualización de la actualización’ en un fallo que parece afecta a smartphones Samsung Omnia 7 y Focus.

 

Un número indeterminado de usuarios de terminales Windows Phone 7 (parece ser de marca Samsung) han tenido problemas para actualizar sus smartphones al parche menor publicado por Microsoft esta semana.  

 

 

Un mensaje de error en el software Zune o en otros pasos de la instalación bloquea a estos dispositivos. Según Microsoft, los usuarios pueden restablecer el funcionamiento de sus terminales desconectándolos del PC de escritorio, quitando la batería y encendiéndolo de nuevo. 

 

La compañía recomienda no volver a intentar la actualización ya que se prevé que falle de nuevo. Al tiempo informa que está investigando el problema prometiendo un parche en tres días.

Lo más leído