Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fin de soporte Vista SP1, julio

La compañía de Redmond acaba de confirmar la fecha en la que dejarán de ofrecer soporte a Windows Vista SP1, es decir, que dejarán de ofrecer actualizaciones para el poco popular sistema operativo que ha sido sustituido por Windows 7. Los equipos que dispongan de Windows Vista con Service Pack 1 deberán actualizar a Service Pack 2 para poder continuar recibiendo soporte o se quedarán sin actualizaciones el próximo 12 de julio de 2011, es decir el fin de vida (EOL) de Windows Vista SP1.

Publicado el

La compañía de Redmond acaba de confirmar la fecha en la que dejarán de ofrecer soporte a Windows Vista SP1, es decir, que dejarán de ofrecer actualizaciones para el poco popular sistema operativo que ha sido sustituido por Windows 7. Los equipos que dispongan de Windows Vista con Service Pack 1 deberán actualizar a Service Pack 2 para poder continuar recibiendo soporte o se quedarán sin actualizaciones el próximo 12 de julio de 2011, es decir el fin de vida (EOL) de Windows Vista SP1.

Microsoft deja claro el ciclo de vida del soporte técnico para Windows Vista: "el soporte terminará 24 meses después del lanzamiento del siguiente service pack o al final del ciclo de soporte de producto, lo que primero ocurra. Para más información, se puede ver la política respecto a service pack".

De aquí a cuatro meses, el próximo 12 de julio de 2011, finalizará el plazo estipulado en las notas de Windows Vista SP1, por lo que se cumplirá el ciclo de vida de Vista SP1 y Microsoft dejará, por tanto, de ofrecer actualizaciones o ayuda para resolver problemas de esta versión de sistema operativo.

La recomendación para los usuarios de

Windows Vista SP1

es que actualicen su sistema a

Windows Vista Service Pack 2

.

Noticias

No te pierdas las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado el
Red Friday

Llega un nuevo Red Friday con las mejores ofertas de la semana. Una selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que te ofrecemos todos los viernes.

  • Lenovo Yoga 310-11IAP. Arrancamos con un portátil muy económico, tipo netbook de 11.6″ (Intel Celeron N3350, 2 GB RAM, 32GB de almacenamiento, Intel HD 500, Windows 10 Home), por 169 euros con el 43% de descuento.
  • Para el que necesite algo más, el Lenovo Yoga 720-12IKBR mantiene una gran movilidad con más hardware (12,5″ Full HD – Intel Core i3-7100U, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10 Home), por 499 euros con el 38% de descuento.
  • Con cuentagotas, pero las gráficas deben ir bajando de precio. Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X, por 529 euros.
  • Más económica es la Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB GDDR5, por 269 euros.
  • Esta semana actualizábamos la Guía SSD con precios bastante rebajados en el último trimestre en casi todas las unidades. En unidades SATA, podemos recomendar con garantías la Kingston SUV500/480G a un precio sensacional de 94 euros.
  • En SSD PCIe, nos sigue gustando la Samsung 970 EVO, rapidísima y más barata que nunca: 93 euros la versión con 250 GB.
  • Muy buen terminal este Huawei P20 Lite 64GB por 329 euros.
  • Bien barata esta cámara de Coche Dash Cam 1080P por 33 euros.
  • Lo mismo que este proyector FLOUREON 1080P, básico pero a un precio de 59 euros.
  • Un AIO equilibrado es el HP AIO 24-E000NS (24 pulgadas) Intel Core i3-7100U/8GB/1TB,
  • El streamer Fire TV de Amazon sigue en oferta, 39 euros.
  • Un móvil de gama media, pero de gran potencia, es el CUBOT Power 4G (5.99 pulgadas Dual Sim 6 GB RAM + 128 GB ROM, batería 6.000 mAH, Android 8.1) por 212 euros.
  • También rebajado el ratón para juegos, Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming, por 44 euros.
  • El Disco Duro Externo Toshiba Canvio Basics con 1 TB conectado a USB 3.0 está rebajado a 50 euros.
  • 55 pulgadas con resolución 4K y un precio de 599 euros es la carta de presentación de esta TV Samsung UE55MU6125 55″ LED UltraHD 4K.
  • Terminamos con el Medion S6425, un portátil de precio contenido con Intel Core i3-8130/8GB/256GB SSD/15.6″, 399 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Continuar leyendo

Noticias

Hackean Nintendo Switch Online a las pocas horas de ser puesto en funcionamiento

Publicado el
Nintendo Switch Online

Pocas horas ha durado sin ser hackeado Nintendo Switch Online , el servicio de suscripción de juegos online de la veterana compañía japonesa que también ofrece posibilidades de almacenamiento en la nube y de poder jugar a un catálogo limitado y restringido de roms de juegos de la NES.

Ha sido la última parte, la posibilidad de ejecutar juegos de NES, la que se ha conseguido hackear, además de forma aparentemente muy sencilla, pudiendo mediante el seguimiento de unos pasos y una tarjeta microSD cambiar el catálogo que el usuario tiene disponible en Nintendo Switch Online . Esto se ha podido conseguir debido a que la emulación utilizada parece apoyarse en un puerto directo de software utilizado en NES Classic Edition, por lo que resulta muy fácil de manipular.

Leer artículo completo

Continuar leyendo

Noticias

PES 2019 estará disponible gratis para Android e iOS

Publicado el
PES 2019 Andoid iOS

Hace ya un año que Konami estrenó la adaptación a móvil de sus exitosos títulos de fútbol Pro Evolution Soccer (más conocido como PES), con PES 2018. Ahora, casi un año más tarde, la compañía ha anunciado que en vez de estrenar una nueva app, han decidido realizar una actualización de la misma a modo “upgrade”, y convertirla en el nuevo PES 2019.

Con esta actualización a PES 2019, el juego pasará a usa el motor Unreal Engine 4, lo que supondrá una mejora más que notable en el apartado gráfico, y que vendrá acompañada de unas mejoradas animaciones y movimientos del balón, que pretenden un movimiento más fluido y realista. Tal y como declaró la propia Konami, “la fidelidad gráfica es tan precisa que la consistencia en el nivel de detalle durante los partidos está asegurada“.

Pero eso no es todo. Según ha adelantado la desarrolladora, el juego incluirá una nueva función llamada “Actualización en vivo”, que consistirá en una actualización automática y semanal de los jugadores, lo que significa que el juego se mantendrá al día con los cambios estéticos de los jugadores (como pelo o tatuajes), hasta su posible venta o cesión entre clubes.

También en relación con esta actualización semanal, se han introducido los bonus de “Destacado”, que se aplicarán a aquellos jugadores que hayan mantenido un buen rendimiento en sus últimos partidos de la vida real. Por el momento sólo se ha confirmado la parte positiva de este bonus, pero en un futuro podría aplicarse alguna penalización por mal rendimiento, como ya hace su principal competidor, FIFA.

Por último, pero no menos importante, PES 2019 no contará con ningún límite de energía, lo que significa que podremos tanto como queramos, sin contar con ninguna limitación de partidos diaria ni semanal.

PES 2019 estará disponible para descargar desde Google Play y App Store durante el mes de diciembre, y completamente gratis, aunque contará con contenidos de pago a través de microtransacciones.

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído