Conecta con nosotros

Noticias

Megavideo llega a Android

El servicio de alojamiento de vídeos Megaupload ha publicado la aplicación Megavideo para plataforma Android. Una versión previa, aún en fase beta, pero completamente funcional permitiendo descargar contenido para posterior visionado. Contenido en formato Flash Video aunque se trabaja en descarga de contenido de alta definición con reproductor propio. La aplicación es gratuita y ya se puede descargar desde el Android Market para terminales con sistema operativo Android 1.6 o superior.

Publicado

el

El servicio de alojamiento de vídeos Megaupload ha publicado la aplicación Megavideo para plataforma Android. Una versión previa, aún en fase beta, pero es completamente funcional permitiendo descargar contenido para posterior visionado. La aplicación es gratuita y ya se puede descargar desde el Android Market para terminales con sistema operativo Android 1.6 o superior.

El servicio de alojamiento de archivos Megaupload sigue aumentando prestaciones y tras el lanzamiento de Megaworld con servicios como Megalive, el un servicio de video en streaming en directo, Megabox para música, Megapix para fotografías, el sistema de publicidad Megaclick o un sistema de pago llamado Megapay, pone sus ojos en el segmento del smartphone y en la plataforma Android.

Para ello, desde hace unos días está disponible gratuitamente en el Android Market una aplicación específica de Megavideo para Android. Una herramienta a modo de gestor de descarga que permite descargar contenido a la tarjeta microSD del terminal para visionado posterior. El uso de cuentas Premium desde la aplicación facilitará la velocidad de la descarga.

El contenido descargado tiene formato .flv (Flash Video) por lo que no necesitaremos un reproductor capaz de reproducir este tipo de formato de los que hay varios y buenos para Android. De momento en fase beta, el programa no tiene un sistema de búsqueda por lo que hay que introducir el link exacto. Sí dispone de información previa sobre el contenido y la descarga se puede pausar, reiniciar o detenerse a voluntad.

Megaupload ya trabaja en elevar sus prestaciones como el envío de enlaces a terceros, la descarga de contenido en alta definición o en un reproductor propio con soporte para HD. Está disponible gratuitamente en el Market para sistema operativo Android 1.6 o superior.

Lo más leído