Conecta con nosotros

Noticias

Curso de Marketing por Internet

Ya está abierto el plazo de inscripción del curso «Marketing por Internet», que alcanza su quinta edición y te permitirá convertirte en un experto de marketing digital, email marketing, diseño y creación de webs, posicionamiento en buscadores, investigación de mercados, mobile marketing, fidelización on-line de clientes, etc. Se imparte en la modalida de e-learning.

Publicado

el

Desde Global Estrategias, especializada en formación tanto presencial como en línea, se ha abierto el plazo de inscripción de un curso universitario para profesionales y particulares que nos parece muy interesante. El curso Marketing por Internet, que alcanza su quinta edición, te permitirá convertirte en un experto de marketing digital, email marketing, diseño y creación de webs, posicionamiento en buscadores, investigación de mercados, mobile marketing, fidelización on-line de clientes, etc.

El curso se imparte en modalidad de e-learnig aprovechando el Campus Virtual y la ayuda de tutores expertos. Todos los que lo finalicen obtendrán un Certificado de Aptitud de CEPADE (Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid). En este caso el curso tiene 200 horas lectivas y comienza el 11 de mayo y finaliza en diciembre de 2011.

En líneas generales, el curso Marketing por Internet busca alcanzar los siguientes objetivos:

  • Conocer las ventajas que ofrece el marketing on-line con respecto al Marketing tradicional.
  • Identificar las técnicas y herramientas para posicionarse eficazmente en los buscadores y portales, y obtener óptimos resultados.
  • Conocer los formatos y tecnologías de vanguardia que se utilizan en marketing y publicidad por Internet.
  • Integrar las campañas de e-mail Marketing dentro de la estrategia de comunicación de la empresa.
  • Rentabilizar al máximo las campañas de PPC (Pago por Click) y CPM (Costo por Impresión).
  • Identificar las técnicas más eficaces para convertir tu Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes.
  • Aplicar los conceptos principales del entorno Web 2.0 y las ventajas de las Redes Sociales en beneficio de tu estrategia de Marketing.
  • Disminuir y controlar el presupuesto de tu inversión publicitaria y obtener mejores resultados.
  • Emplear la fuerza del e-mail como instrumento óptimo de captación, conocimiento y fidelización de clientes y cómo saber si sus correos se leen y cuál es su efectividad.
  • Conocer la regulación legal que actualmente afecta a Internet y al uso de bases de datos.
  • Aprender las claves para desarrollar con éxito y al menor coste un programa de fidelización online

Más información aquí.

Lo más leído