Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Mini 110/210 con Atom N570

Hewlett-Packard actualiza su gama de netbook modelos Mini 110 y Mini 210 ofreciendo el nuevo microprocesador Atom N570, el doble núcleo a 1,66 GHz comercializado recientemente por Intel para portátiles de bajo tamaño y peso. Por lo demás, mantienen la pantalla de 10 pulgadas y las cantidades de memoria RAM y almacenamiento estándar en el segmento: 1 GB y disco de 250 GB. Entre las pocas novedades incluyen de serie Bluetooth 3.0 y batería de seis celdas en el 210.

Publicado el

Hewlett-Packard actualiza su gama de netbook modelos Mini 110 y Mini 210 ofreciendo el nuevo microprocesador Atom N570, el doble núcleo a 1,66 GHz comercializado recientemente por Intel para portátiles de bajo tamaño y peso. Por lo demás, mantienen la pantalla de 10 pulgadas y las cantidades de memoria RAM y almacenamiento estándar en el segmento: 1 GB y disco de 250 GB. Entre las pocas novedades incluyen de serie Bluetooth 3.0 y batería de seis celdas en el 210. 

 

HP pone a la venta los remozados HP Mini 110 y Mini 210 cuya mayor novedad es la inclusión del microprocesador Intel Atom N570, un chip fabricado en procesos de 45nm que integra dos núcleos con soporte de instrucciones de 64 bits e HyperThreading trabajando a 1,66 GHz sobre un bus de 667 MHz. Además disponen de un chip gráfico Intel GMA y la controladora de memoria integrada para un TDP de 8,5 vatios.

 

 

Por lo demás, estos portátiles de bajo tamaño y peso disponen de la pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles (WXGA), 1 Gbyte de memoria RAM y disco duro de 250 Gbytes. El Mini 210 incluye lector de tarjetas de memoria SD (SDXC) / Memory Stick (PRO), tres puertos USB 2.0, D-Sub, LAN Ethernet, Wi-Fi 802.11b / g módulo WiFi, Bluetooth 3.0 , webcam y batería de ión-litio de seis celdas para 8,5 horas de autonomía según el fabricante. Pesa 1,38 kilogramos.

 

El Mini 110 dispone de una configuración similar aunque su batería es de tres celdas para 4,5 horas de autonomía y un peso de 1,19 kilogramos. Los dos pre-instalan Windows 7 Starter y se ponen a la venta este mismo mes con lanzamiento en primer lugar para el mercado japonés. No sabemos precio aunque el Mini 110 no debe sobrepasar la barrera de los 300 dólares.

Noticias

Diablo 3 no contará con juego cruzado, afirma Blizzard

Publicado el
Diablo 3 No Crossplay

Tras haberse confirmado hace apenas un par de días que Diablo 3 contaría con un juego cruzado entre plataformas tras su estreno en la Nintendo Switch, ahora parece ser que Blizzard no estaría contemplándose añadirlo en un futuro inminente.

Y es que, más en concreto, la compañía ha declarado que actualmente no se encuentra trabajando activamente, en ninguna etapa de producción, para ofrecer este servicio cross-plataform, y que no tienen planes para la implementación de esta función por el momento.

Aunque nos encanta la idea de reunir a nuestros jugadores a través de las distintas plataformas, no tenemos planes de implementar un gameplay multi-plataforma para Diablo en este momento“, declaraba el representante de Bizzard.

Sin embargo, anteriormente otro representante de Blizzard había confirmado que el juego multi-plataforma para Diablo 3: Eternal Collection, la edición de Nintendo Switch, “era una cuestión de cuándo”, dando por sentado que el juego sí contaría con este servicio.

De hecho desde Bussines Insider, aseguraban que los propios desarrolladores del Diablo 3 estaban trabajando actualmente con algunos partners de Sony y Microsoft para la habilitación de esta función.

Diablo 3 Crossplay Blizzcon

Es por esto que los rumores han comenzado a dispararse en torno a estas declaraciones que hablaban del tiempo para la implementación más que de la realización de este juego cruzado, poniendo sus miras en la próxima BlizzCon, la enorme conferencia que celebra la compañía, y que se celebrará en apenas dos semanas desde el próximo 2 de noviembre hasta el domingo 4.

Y es que ya se han dado casos en los que Blizzard desmentía y negaba algunos proyectos con frases difusas o con varios significados, sólo para dar la “sorpresa” más adelante, como ya fue el caso de la propia llegada de Diablo 3 a la consola portátil de Nintendo.

Con un servicio online recientemente estrenado, y una comunidad aún pequeña, la no inclusión de un modo multi-plataforma para Diablo 3 podría suponer un duro golpe en las ventas del juego.

 

Continuar leyendo

Noticias

DuckDuckGo alcanza nuevo récord de búsquedas: 30 millones diarias

Publicado el
DuckDuckGo

DuckDuckGo“el motor de búsqueda que no te rastrea”, acaba de alcanzar 30 millones de búsquedas diarias. Muy lejos del líder, Google, pero llama la atención que en una época en la que parece que casi todos los principales servicios de Internet buscan vender los datos personales, un motor de búsqueda pro-privacidad esté experimentando un crecimiento masivo.

Según las estadísticas de tráfico de la compañía, el nuevo máximo supone un incremento del 50% respecto a 2017. La tendencia es de claro ascenso aunque conviene poner los datos en situación. Frente a los 30 millones de DuckDuckGo el motor de Google maneja 3.500 millones de búsquedas diarias y acumula el 77 por ciento de cuota de mercado.

DuckDuckGo solo representa el 0.18 por ciento, pero, por ejemplo, ya está delante de AOL que fuera un antiguo gigante de la industria. Tiene mucho mérito con solo 53 empleados.

DuckDuckGo

Es interesante observar que el nuevo registro de búsqueda diaria de DuckDuckGo se produce días después de que se conociera la violación de datos en Google+ y su ocultación por el gigante de Internet. Sucedió lo mismo cuando Google cambió su política de privacidad en 2012 y cuando se conocieron las actividades de vigilancia masiva de la NSA por Edward Snowden.

DuckDuckGo es diminuto comparado con otros motores, pero su crecimiento explosivo es una prueba de la reacción del usuario ante las numerosas violaciones de privacidad y la búsqueda de servicios que valoren su información personal.

Para aquellos que no están familiarizados, DuckDuckGo permite a los usuarios realizar búsquedas completamente privadas, sin rastrear información personal, ubicación y sin cookies de navegador. Si quieres probarlo, puedes revisar nuestra guía para cambiar el buscador en Chrome, Firefox o Edge. 

Continuar leyendo

Noticias

Los mejores contenidos de la semana en MC (CXXIV)

Publicado el
mejores contenidos MC

Cerramos domingo con el recopilatorio dedicado a los mejores contenidos que hemos publicado durante toda la semana en MC y que puedes revisar de un vistazo en esta selección con lo más relevante:

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído