Conecta con nosotros

Noticias

Xperia Play en España el 1 de abril por 649 euros

Publicado

el

Sony Ericsson anuncia precio y disponibilidad en España del gadget a medio camino entre smartphone y consola portátil de videojuegos. El Xperia Play costará 649 euros con disponibilidad a partir del mes de abril.

649 libre ya que también será ofrecido subvencionado por distintas operadoras a cambio del habitual contrato de voz y datos. En el caso del modelo con acabado en color blanco Vodafone tendrá la exclusividad del lanzamiento durante quince días.

El Xperia Play, un terminal con pantalla de 4 pulgadas con resolución 854×480 pixeles que trabaja sobre Android Gingerbread 2.3 en un SoC ARM con CPU Scorpion a 1 GHz con la gráfica Qualcomm Adreno 205, incluirá seis juegos completos pre-cargados con acceso a un listado de más de 50 a través de Android Market en el momento del lanzamiento. Suponemos especialmente preparados para el terminal aunque tendrá acceso a los miles disponibles de la plataforma Android.

Como el resto de terminales inteligentes de última generación y gama alta no es nada barato, aunque supone un soplo de aire fresco en el sector por su enfoque aunando telecomunicaciones y juego móvil/portátil en el mismo terminal.

Lo más leído